Home » , » La prestigiosa firma Baker & McKenzie se convierte en nuevo colaborador oficial del Club Inter Movistar

La prestigiosa firma Baker & McKenzie se convierte en nuevo colaborador oficial del Club Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 27 de enero de 2015 | 16:52

·         El despacho de abogados internacional de mayor tradición y consolidación en España ya forma parte de los servicios jurídicos de la entidad interistas.
·         Además, ambas instituciones desarrollarán programas conjuntos de RSC dirigidos a la infancia.


El Club Inter Movistar Fútbol Sala ha presentado esta mañana el importante acuerdo por el cual la prestigiosa firma Baker & Mckenzie se convierte en nuevo colaborador oficial de la entidad. De esta manera, el despacho de abogados internacional de mayor tradición y consolidación en España ya forma parte de los servicios jurídicos del club. Además, la vinculación entre ambas instituciones tendrá un destacado desarrollo de programas formativos, educativos y acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa); la mayoría de ellos dirigidos a la infancia.

            El acto de firma y presentación del acuerdo tuvo lugar en la sede central de Baker & Mckenzie en el Paseo de la Castellana número 92 de Madrid y en el mismo estuvieron presentes David Díaz, socio responsable del área laboral de la firma, Maheta Molango y Carlos Hurtado, asociados del área de Sport; y Julio García Mera y José Carlos Delgado, por parte de Inter Movistar Fútbol Sala.

David Díaz valoró el acuerdo afirmando que “para Baker & McKenzie supone una gran satisfacción que un club líder como Inter Movistar confíe en nosotros como sus asesores legales de referencia, sobre todo este año tan especial ya que cumplimos 50 años en España. Ambas instituciones compartimos valores muy similares por lo que afrontamos con mucha ilusión nuestra colaboración con el club para promover la educación y la formación entre los más jóvenes”. 


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved