Home » , » Presentación de Terry, nuevo fichaje de Inter Movistar

Presentación de Terry, nuevo fichaje de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 4 de diciembre de 2014 | 16:09

“Estoy feliz por llegar al club más importante del mundo”


·         El ala zurdo brasileño de 19 años fue presentado oficialmente en las oficinas del club interista en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.


Terry Prestjord ha sido presentado oficialmente en el Pabellón Caja Madrid como nuevo jugador de Inter Movistar. El ala zurdo brasileño, de 18 años, ya ha comenzado a ejercitarse con sus nuevos compañeros a las órdenes de Jesús Velasco. Primeras valoraciones de Terry tras su incorporación a la disciplina interista.

Terry se mostró muy feliz "por fichar por el club más importante y prestigioso del mundo. En Brasil, Inter Movistar es la gran referencia del futsal, por eso me siento un jugador muy afortunado". El joven jugador se define como "un trabajador en la pista, que intenta jugar con velocidad. Espero aprender mucho con los mejores jugadores y entrenadores que hay en este club".

El brasileño ya ha completado dos sesiones de trabajo con la primera plantilla interista y está causando muy buena impresión. Ahora comienza el periodo de adaptación a las órdenes del cuerpo técnico interista. “Tengo muchas ganas de demostrar mi juego y de aprender rápido. Lo más importante es adaptarme rápidamente. En cuanto a los nuevos compañeros, Rafael es el que más me está ayudando con el idioma y a la hora de entender a los entrenadores”.

Terry Prestjord militará inicialmente en el equipo filial de Inter Movistar, de Segunda división B, aunque se ejercitará también con el primer equipo y estará disponible para Jesús Velasco.



Inter Movistar amplía su estrategia de comunicación en Social Media gracias al acuerdo con ‘Subetudeporte.com’


Inter Movistar y la web interactiva ‘Subetudeporte.com’ han llegado a un acuerdo de colaboración para la presente temporada. Un espacio donde el club interista tendrá su perfil oficial, y compartirá la marca Inter Movistar y el fútbol sala entre los seguidores del resto de disciplinas deportivas. De esta manera, el club interista sigue reforzando su política de difusión en las distintas vías de comunicación, haciendo hincapié en su continuo crecimiento en plataformas audiovisuales.
La sala de prensa del pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares fue el escenario donde se llevó a cabo el acto de presentación oficial del acuerdo. El mismo contó con la presencia de José Carlos Delgado, Director de Comunicación y Marketing de Inter Movistar; y José Luis Leandro, Director y creador de ‘Subetudeporte.com’.

‘Subetudeporte.com’ es el primer portal de vídeos donde aficionados y profesionales del deporte se unen para compartir y exhibir sus vídeos. Una ventana ideal cuyo objetivo es crear un escaparate multimedia entre todos los amantes del deporte. El club interista participará activamente de los contenidos exclusivos que presenta la web, además de compartir los vídeos que Inter Movistar viene ofreciendo a sus aficionados.

Uno de los puntos fuertes será la difusión de contenidos de ‘La Academia’, donde la cantera cobrará protagonismo. A su vez, la plataforma permite que cada aficionado de Inter Movistar pueda registrarse y compartir sus videos favoritos de una manera simple y didáctica. Inter Movistar muestra además una clara apuesta por la tecnología y emprendedores españoles.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved