Home » , » Inter Movistar refuerza el liderato de la Liga tras sumar una gran victoria ante Montesinos Jumilla (3-7)

Inter Movistar refuerza el liderato de la Liga tras sumar una gran victoria ante Montesinos Jumilla (3-7)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 8 de diciembre de 2014 | 21:05

·         El equipo de Jesús Velasco culminó uno de los mejores partidos de la temporada.


Inter Movistar cuajó un gran partido en Jumilla y refuerza el liderato de la Liga tras imponerse por 3-7 a Montesinos. El equipo de Jesús Velasco culminó una de sus mejores actuaciones de la temporada en una cancha siempre complicada. Los goles de Pablo Mel (2), David Pazos, Cardinal, Borja, Pola y Rubén Orzáez dieron el triunfo al conjunto verde.

Inter Movistar planteó un partido muy serio y disciplinado. Los jugadores interistas interpretaron casi a la perfección el argumento 'futsalero' diseñado por Jesús Velasco. Este obedecía a tres consignas fundamentales: control del partido desde el pitido inicial, solidez y sacrificio defensivo y mejorar el porcentaje de acierto a portería. Y así fue. Inter Movistar fue superior a su rival durante los primeros veinte minutos. No descuidó ninguna acción en la zaga, aunque no fue tan efectivo de cara a portería como se esperaba hasta el minuto 17. Sin embargo, a pesar de todo, fue el cuadro 'quesero' el que se adelantó en el marcador. Primera llegada local con peligro y Pichí ponía el 1-0 a los diez minutos. Algo sorprendente por lo visto sobre la cancha. Inter Movistar contabilizó hasta cuatro ocasiones muy peligrosas que no hallaron el resultado esperado. Hasta que Pablo Mel se sacó un golazo de la zapatilla para empatar el duelo. 1-1, minuto 12. El canterano suma y sigue cuajando buenos partidos, acaparando minutos importantes y marcando goles influyentes en el devenir de un partido. Porque la acción de Mel consolidó a Inter Movistar. El minuto 17 fue determinante. Dos goles en apenas 30 segundos de margen. El conjunto alcalaíno abría brecha con el 1-2, obra de David Pazos y el 1-3, por mediación de Fernando Cardinal. Dos crochés directos a la mandíbula de un Montesinos Jumilla que se veía desbordado.

En la segunda parte, Inter Movistar salió decidido a no dar vida a un rival tocado. Borja y Cardinal tuvieron sendas ocasiones para lograr el cuarto tanto. Los de Velasco siguieron exhibiendo un gran dominio del balón y mucho rigor táctico. El 1-4 fue otro golazo del canterano Pablo Mel. El ala madrileño enganchó una semi-volea desde el lateral ante el que nada pudo hacer el meta Chico. Minuto 26 de partido e Inter Movistar dejaba el partido muy encarrilado. Montesinos Jumilla intentaba recomponerse, pero la calidad de Inter Movistar se imponía sobre el parqué. Los verdes multiplicaban sus ocasiones. A falta de ocho minutos para el final, Montesinos echó mano del portero-jugador. Además, los interistas ya acumulaban cinco faltas de equipo. Así llegó el 2-4 en el minuto 34. Palermo acortaba distancias precedido por la polémica, por una posible falta sobre David Pazos. Las circunstancias obligaban a Inter Movistar a sufrir sobre la pista. Con los locales volcados llegó el 2-5 obra de Borja. Fue el comienzo de un minuto espectacular, el 37 de partido. Segundos después Montesinos marcaba el 3-5... Y segundos después Pola hacía el 3-6 para el líder de la Liga. Frenesí en Jumilla. Rubén Orzáez engordó el marcador con el 3-7 a falta de ocho segundos para el bocinazo final.


Montesinos Jumilla FS: Chico; Boyis, Aarón, Pizarro e Ique. También jugaron: Pichí, Alamiro, Rober, Josiko, Constantino, Palermo
Inter Movistar FS: Luis Amado; Lolo, Borja, Pola y Mario Rivillos. También jugaron: Rafael, Cardinal, David Pazos, Pablo Mel, Rubén Orzáez
Goles: 1-0 (10') Pichí. 1-1 (12') Pablo Mel. 1-2 (17') David Pazos. 1-3 (17') Cardinal. 1-4 (26') Pablo Mel. 2-4 (34') Palermo. 2-5 (37') Borja. 3-5 (37') Pichí. 3-6 (37') Pola. 3-7 (40') Rubén Orzáez.
Árbitros: Redondo Arenales y Viedma Martín. Tarjetas amarillas a Pizarro, Josiko, Pichí, Alamiro, Rivillos
Incidencias: Pabellón Carlos García de Jumilla. Lleno.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved