Home » , » Parte médico: Carlos Ortiz y Jesús Herrero, bajas por lesión en Inter Movistar

Parte médico: Carlos Ortiz y Jesús Herrero, bajas por lesión en Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 27 de noviembre de 2014 | 11:54

·     El cierre sufre un esguince del ligamento lateral interno de la pierna derecha; mientras que el portero padece una rotura fibrilar intramuscular en el recto izquierdo del abdomen.


Semanas de mucho trabajo para los servicios médicos de Inter Movistar con entradas y salidas en la enfermería interista. En esta oportunidad, son Carlos Ortiz y Jesús Herrero quienes serán bajas las próximas semanas. Los jugadores se sometieron ayer en la clínica CEMTRO a las pertinentes pruebas médicas. Ambas arrojaron los resultados previstos por el Doctor Enrique Ibáñez, jefe de los servicios médicos del club.  La noticia buena, la vuelta de Rafael y el inminente regreso de Ricardinho.

José Prieto, fisioterapeuta de Inter Movistar, ha hecho un repaso de los cuatro jugadores y su situación actual. Este es el parte médico oficial de los involucrados:

Carlos Ortiz: El internacional sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la pierna derecha. Su tiempo de baja será de 3 a 4 semanas.

Jesús Herrero: El meta tiene una pequeña rotura fibrilar intramuscular en el recto izquierdo del abdomen. Su tiempo de baja, 10 días.

Rafael: Tiene el alta definitiva. El brasileño ya disputó algunos minutos en el partido ante el Sporting de Portugal. Esta semana trabajará a la par de sus compañeros.

Ricardinho: El portugués trabaja en fisioterapia en la readaptación para que su vuelta a las pistas sea inminente. La buena noticia es que se confirma la cicatrización de su herida.



Inter Movistar se centra en la Liga para defender el liderato este sábado (13:00 h) ante Aspil Vidal Ribera Navarra


Inter Movistar recupera el pulso a la competición este sábado en el Pabellón Caja Madrid. El equipo de Jesús Velasco quiere dar carpetazo a su participación en la UEFA Futsal Cup para centrarse en las tres competiciones domésticas, sin duda, las más importantes del calendario: Liga, Copa de España y Copa del Rey. Con las cámaras de Teledeporte en directo, el cuadro interista recibe a las 13:00 horas a un complicado Aspil Vidal Ribera Navarra.

La plantilla de Inter Movistar ha regresado este miércoles al trabajo tras dos días de descanso después de afrontar la Ronda Élite en Lisboa. La mayor preocupación de Jesús Velasco es recuperar física y moralmente a sus jugadores. Sobre todo, por las bajas en forma de lesiones que se siguen cebando con los alcalaínos. A la baja de Ricardinho ahora hay que sumar las de Carlos Ortiz, lesionado en Lisboa. Además, Rafael, que es alta, aún está a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Y Jesús Herrero también anda tocado. Esto quiere decir que la cantera volverá a ser protagonista, como lo ha hecho hasta ahora: Rubén Orzáez, Pablo Mel, Jesús Jiménez e incluso el meta Pablo Turrado estarán a disposición de Jesús Velasco.



Inter Movistar jugará un amistoso en próximo lunes 1 de diciembre como homenaje a las víctimas de Monterrubio de la Serena



Inter Movistar se volcará el 1 de diciembre con Monterrubio de la Serena. Tras el accidente de tráfico que costó la vida a cinco jóvenes futbolistas de la localidad pacense, el equipo interista disputará un sentido partido homenaje. El lunes 1 de diciembre a las 18.30 horas, el Inter Movistar saltará a la cancha del Pabellón de Monterrubio de la Serena para enfrentarse a una selección extremeña. A falta de los últimos detalles, ya se está convocando a los jugadores que jugarán por Extremadura.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

3 de diciembre de 2014, 8:46

Why don't we examine somewhat. My own Rolex Submariner 114060 is approximately fake rolex 12. 75mm thicker, although a contemporary Omega Seamaster World Marine having an 8500 movements is merely beneath 16mm thicker. Thus that you can notice, the particular Cartier Calibre Diver provides these conquer by way of a excellent perimeter. Needless to say, the particular Omega presents 2 times the lake level of resistance with 1000 metres, yet given that this is a well-known observe, My partner and i considered that omega replica sale has been beneficial to examine so that you can offer you several point of view on what slender the particular Calibre Diver will probably be on your own hand. The particular concluding around the Calibre circumstance is definitely remarkable which is simply no diverse around the Cartier Calibre Diver. A lot of the circumstance will be covered yet you can find quickly beveled ends in which tremendously enhance the total charm. Around the the queen's part with the observe, the particular slender finished traces across the the queen's shield are usually wonderful, and also aid shape the particular chanel replica common sapphire gem cabochon inside the the queen's.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved