Home » , » Inter Movistar cierra un importante acuerdo con la firma Calderón Sport

Inter Movistar cierra un importante acuerdo con la firma Calderón Sport

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 11 de octubre de 2014 | 19:13

La marca gestionará ‘La Tienda Inter’


·        Se potencia la venta de prendas oficiales del club interista y se apuesta por la venta on-line gracias al gran número de clientes internacionales que demandan las camisetas oficiales.


Inter Movistar Fútbol Sala ha cerrado un importante acuerdo comercial con la firma Calderón Sport para la gestión y desarrollo de ‘La Tienda Verde’. Esta nueva estrategia, inédita hasta ahora, potenciará la venta de prendas oficiales del club interista y apostará por la venta y distribución on-line gracias al gran número de clientes internacionales que demandan las camisetas oficiales. El Social Media de Inter Movistar será una de las grandes plataformas de comunicación e interactividad con los aficionados, en las que, entre otras muchas cosas, obtendrán descuentos exclusivos, promociones, sorteos, etc.

Calderón Sport es un avalada y distinguida empresa de venta y distribución de material deportivo y sus tiendas son prestigiosas dentro del sector. Además, será parte activa de la tienda oficial del club. Este convenio realza las características de este demando servicio, que ha ido creciendo ante la gran petición del público en adquirir los diversos productos interistas. A su vez, dicha alianza permitirá un crecimiento exponencial de ‘La Tienda Inter’, a la vez que el club seguirá reforzando la atención personalizada con el usuario.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved