Home » , » Inter Movistar suma la tercera victoria consecutiva en Liga ante Magna Navarra (3-1) con la magia de Ricardinho

Inter Movistar suma la tercera victoria consecutiva en Liga ante Magna Navarra (3-1) con la magia de Ricardinho

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 24 de septiembre de 2014 | 13:09

·         Este partido será recordado por el espectacular gol marcado por Ricardinho, el 2-0 para los interistas. Buen partido del conjunto interista, que dominó de principio a fin.



Inter Movistar cosechó la tercera victoria consecutiva en Liga tras derrotar por 3-1 a Magna Navarra. Pero este partido será recordado por el espectacular gol marcado por Ricardinho, el 2-0 para los interistas. Pura magia.


Ficha técnica:
Inter Movistar FS: Luis Amado; Lolo, Rafael, Ricardinho y Pola. También jugaron: Ortiz, Borja, Rivillos, Orzáez, David Pazos
Magna Navarra FS: Asier; Roberto Martil, Jesulito, Carlitos y Tolrá. También jugaron: Eseverri, Dani Saldise, Javi Saldise, Pablo Ibarra, Mario
Goles: 1-0 (5') Ricardinho. 2-0 (18') Ricardinho. 3-0 (27') Ortiz. 3-1 (38') Eseverri
Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Amarilla a Pola, Rivillos, Lolo, Victor, Tolrá (2) -expulsado.
Incidencias: Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. 2.000 espectadores. Partido adelantado correspondiente a la Jornada 4 de Liga, por disputar en esa fecha Inter Movistar la UEFA Futsal Cup.


Crónica:
Magna Navarra se presentaba en el Caja Madrid como un rival de esos al que no quieres ver hasta bien mediada la Liga. Demasiado pronto para recibir a todo un clásico de la competición y más con tan poco tiempo de recuperación tras la jornada disputada el pasado sábado. Sin embargo, Inter Movistar, consciente de la incomodidad del contrincante, salió decidido a no dejarse sorprender. Pronto tomó las riendas del juego e inicio la elaboración del primer gol. Con paciencia, la conexión Rafael-Ricardinho se activó para subir el 1-0 al marcador (minuto 5). El astro portugués enganchó de primeras un remate ajustado al palo al que nada pudo hacer el meta Asier.

El partido deambuló sin mucho sobresalto. Claro dominio interista, aunque con pocas ocasiones claras de gol. Por su parte, Magna Navarra tampoco apretaba en ataque a pesar de la desventaja. Los navarros estuvieron descafeinados en sus ambiciones. Hasta que Ricardinho volvió a destapar el tarro de las esencias para marcar un segundo gol genial. Sin hueco, donde otros la pegan 'picuda' o buscan el córner intencionado, el '10' interista se inventó una vaselina con efecto que puso al público en pie. 2-0, descanso y todos al bar a comentar la acción de Ricardinho.

En la segunda parte, Inter Movistar jugó a un ritmo superior, mejoró en la transición y siguió dominando el partido casi sin oposición. Magna Navarra se mostraba como un equipo plano, aspecto que aprovecharon los interistas para poner tierra de por medio. El 3-0 de Carlos Ortiz supuso casi la sentencia casi definitiva. Entretanto, Ricardinho seguía deleitando al respetable. El portugués creaba fantasía.

A falta de tres minutos, Magna apostó por el portero-jugador y puso algo de picante al choque. De hecho, el eterno Eseverri marcó el 3-1 en el minuto 38. Pero no hubo tiempo para más, bueno, sí. Para que Pola estrellase un balón en el poste y para que Marc Tolrá fuese expulsado por doble amarilla.


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved