Home » , » Entrevista a David Pazos, ala de Inter Movistar

Entrevista a David Pazos, ala de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 10 de septiembre de 2014 | 19:54

“Afrontamos el debut liguero en Burela con la máxima ilusión y motivación”


·         El ala gallego habla de todo, del estado del vestuario tras la Supercopa, de los objetivos y, sobre todo, del importante estreno en Liga de este sábado en una pista muy complicada.


Borrón y cuenta nueva. Esto es lo que quiere hacer la plantilla de Inter Movistar de cara al debut liguero que se producirá este sábado (18:00 horas, TVG) en la siempre complicada cancha del Burela FS. David Pazos, uno de los fichajes del vigente campeón para esta exigente temporada, deja claro que "Tras la Supercopa, afrontamos el debut de Liga con la máxima ilusión y confianza". El jugador gallego analiza el próximo partido de Inter Movistar.

David Pazos tiene claro que "Llegamos a Burela con la mayor de las ilusiones y con ganas de hacer las cosas muy bien para olvidar lo que nos pasó en la Supercopa. Estamos trabajando bien y éste debe ser el camino a seguir. La temporada es muy larga y está cargada de competiciones".

El ala gallego también habló de la última e inesperada derrota ante ElPozo Murcia: "Perder la Supercopa en casa ha sido un palo duro, pero ya nos estamos levantando y sólo pensamos en la Liga. La Supercopa es tan sólo el primero de los seis títulos a los que optamos. Tenemos que trabajar más que nunca para que los resultados vuelvan a ser muy buenos".

David Pazos ha ido de menos a más y en los últimos partidos ha cuajado buenas actuaciones, de hecho ha sido convocado con la selección española. "Estoy trabajando duro para adaptarme cuanto antes al equipo, a mis compañeros y a lo que me exige el cuerpo técnico. Cada vez me estoy encontrando más cómodo y con más confianza".

Por último, comentó el choque ante Burela: "Será un partido complicado, un buen equipo y una afición que aprieta mucho. Vamos a jugar llevando el control del juego y con nuestra identidad".


Inter Movistar pone en marcha la versión 2.0 de su exitoso programa de promoción internacional ‘Inter Futsal Experiencie’


Inter Movistar retoma su novedoso y renovado programa ‘Inter Movistar Futsal Experience 2.0’ con su primer proyecto de la presente temporada 2014/2015. En esta ocasión, son dos los jugadores japoneses que participarán activamente del club durante las próximas semanas. Tras el éxito de su primera temporada, el programa ha cimentado las bases para seguir siendo una de las bazas fuertes en la promoción de la marca ‘Inter Movistar Fútbol Sala’ a nivel internacional, así como sus patrocinadores, en las propuestas de marketing y comunicación. A su vez, el club seguirá perfeccionando el programa con nuevas actividades y con una puesta a punto acorde a las aspiraciones del mismo.

Los japoneses Sho Tamura (cierre) y Tairoku Shimada (ala-pívot) han dado el pistoletazo de salida al presente curso. Ambos jugadores estarán diez días entrenando y probándose en la cantera interista. Otros dos jugadores japoneses se incorporarán a lo largo del mes de septiembre. Los jugadores estarán en Madrid gracias al acuerdo oficial llevado a cabo por el  club madrileño y la empresa Europlus International.

La parcela directiva evaluará a los jugadores durante el tiempo que estén entrenando con el equipo juvenil del club. En caso que alguno de ellos destacase, el club podría contemplar la opción de incorporarlos a la disciplina interista. Con esta propuesta, el club recibirá talentos de todos los rincones del mundo, permitiendo una captación mucho mayor y cualitativa.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved