Home » , » Entrevista a David Pazos, ala de Inter Movistar

Entrevista a David Pazos, ala de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 3 de septiembre de 2014 | 18:22

“Estoy feliz porque ayudé al equipo a lograr un buen resultado en Murcia”


·         El gallego fue un jugador importante en el partido de ida de la Supercopa disputado ante ElPozo y fue el encargado de acortar distancias cuando los locales se pusieron con 2-0.


David Pazos fue uno de los nombres propios del partido de ida de la Supercopa de España. El ala gallego se estrenaba como goleador en competición oficial con Inter Movistar tras culminar una jugada de manual junto a Lolo. Pazos se mostró muy satisfecho a la conclusión del choque porque, además de cuajar un gran partido, "el gol sirvió para ayudar a mi equipo a obtener un buen resultado de cara al choque de vuelta de este domingo".



David Pazos demostró que, a pesar de su juventud, atesora calidad y experiencia para afrontar este tipo de partidos. "Cada vez me encuentro mejor gracias a la confianza del míster y a la ayuda de mis compañeros. En Murcia demostramos que estamos a un buen nivel, a pesar de ser el inicio de la temporada, y logramos igualar un marcador complicado ante un gran rival como es ElPozo y encima en su casa. La segunda parte fue muy buena e incluso tuvimos ocasiones muy claras para ganar el partido".



Los 19 segundos de fantasía de Fernando Cardinal

Fernando Cardinal consiguió dar un vuelco al marcador en tan sólo... 19 segundos. El luso marcó dos tantos de bella factura en su aparición en el partido de ida de la Supercopa de España en la segunda parte para lograr igualar el marcador a tres, un resultado que se mantendría hasta el final.
Cardinal desequilibró el partido en Murcia con dos goles -muy parecidos- que son una auténtica obra de arte. Recibió, acarició al balón con la suela, recortó a sus defensores con dos amagos pisando la bola y arrastrándola al lado contrario y disparo al fondo de las mallas en apenas veinte segundos. “La primera parte no jugué porque no estaba bien físicamente pero en el segundo tiempo las cosas salieron muy bien. Estoy muy contento por los dos goles que pude hacer para el equipo. Era un partido complicado, muy igualado. ElPozo es un rival duro pero nosotros hemos estado fuertes y ahora esperamos poder ganar”, explicó el pivot portugués.
Para Cardinal este primer duelo de la Supercopa “ha sido como el primer tiempo de un partido y en casa vamos a jugar el segundo” y estableció que la clave “ha estado en la segunda parte donde hemos tenido más intensidad tanto ofensiva como en la defensa. Creo que hemos sido mejores”.
Por último, el jugador se encomienda a la hinchada interista y reclama su apoyo para levantar el entorchado conjuntamente: “Esperemos que el pabellón esté lleno y que la afición esté con nosotros para conseguir la victoria y este primer título de temporada”.

Se desborda la suscripción de nuevos abonados

La afición de Inter Movistar está respondiendo masivamente al proyecto deportivo y social del club y las previsiones de suscripción de abonos para la temporada 2014-15 están superando las previsiones iniciales. De esta manera, la entidad se ha visto obligada a ampliar el plazo de la campaña de abonos hasta el próximo 1 de octubre. Hay que recordar que con el abono de temporada se podrá acceder a todos los partidos de todas las competiciones que dispute Inter Movistar como local en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved