Home » , » Entrevista a Mario Rivillos, ala de Inter Movistar

Entrevista a Mario Rivillos, ala de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 27 de agosto de 2014 | 19:41

“El Torneo de Moscú nos ha servido para ensayar la UEFA Futsal Cup”


·         El jugador madrileño fue elegido ‘Mejor Jugador del Dina Open Cup’ y se encuentra en un gran momento de forma.


Mario Rivillos Plaza va creciendo como jugador referencia en Inter Movistar. Ya la temporada pasada fue uno de los grandes protagonistas del doblete, no en vano fue el máximo artillero verde por delante Ricardinho, Rafael o Carlos Ortiz. Y en el ecuador de la pretemporada, Rivillos ha comenzado con fuerza y mucha motivación: “Estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas y del estado de forma en el que me encuentro. Quiero hacer muy bien las cosas, ser muy importante para el equipo y ayudar a competir hasta el final por todos los títulos que tenemos por delante”.

            Rivillos fue nombrado mejor jugador del Dina Open Cup y maravilló a periodistas y aficionados rusos con su verticalidad, desequilibrio y olfato goleador. Pero el ala madrileño pondera el gran rendimiento del equipo por encima de su brillo personal: “Lo más importante es que Inter Movistar ha rendido a un grandísimo nivel a pesar de estar en plena pretemporada. El torneo de Moscú, además, nos ha servido para ensayar y conocer la forma de jugar a nivel internacional para disputar la UEFA Futsal Cup”.

            Por último, Rivillos ya tiene en mente la próxima Supercopa (2 y 7 de septiembre), primer gran título de la temporada ante ElPozo Murcia: “La Supercopa va a ser una competición muy dura y difícil porque nos enfrentamos dos grandes equipos. Ambos tenemos jugadores de mucha calidad y será un espectáculo por todo lo alto. Inter Movistar debe ir a Murcia con el mismo objetivo y patrón con el que nos proclamamos campeón de Liga”.



Inter Movistar se presenta oficialmente este jueves ante el     D-Link Zaragoza en el Trofeo Cervantes de Alcalá de Henares


Inter Movistar Fútbol Sala 2014-15 se presentará oficialmente ante su afición este jueves. El equipo de Jesús Velasco se jugará el Trofeo Cervantes de Alcalá de Henares ante el D-Link Zaragoza, a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Caja Madrid. La entrada será gratuita para que todos los aficionados puedan conocer las principales novedades de la plantilla interista para la presente campaña: Lolo, David Pazos e Ismael Hamdaoui.

El filial Inter Movistar B se presenta primero ante el Valdepeñas FS
Previo al choque del primer equipo, el Pabellón Caja Madrid acogerá el partido de presentación del equipo filial, el Inter Movistar B, que se medirá al recién ascendido a Segunda Valdepeñas FS. El equipo que dirige Javier Valverde también presentará novedades muy interesantes que convierten a este equipo en uno de los grandes de la competición en Segunda división B.



La foto oficial de la plantilla interista tendrá lugar este martes en el Pabellón Caja Madrid, en una semana cargada de trabajo


La plantilla de Inter Movistar está citada mañana, a partir de las 10:00 horas, para realizar la tradicional foto oficial de la temporada 2014-15. Los jugadores iniciarán de esta forma una semana cargada de trabajo, con dobles sesiones todos los días para preparar la Supercopa de España que les medirá a ElPozo Murcia.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved