Home » , » Inter Movistar comenzará la pretemporada el 4 de agosto

Inter Movistar comenzará la pretemporada el 4 de agosto

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 3 de julio de 2014 | 16:20

·         El equipo verde realizará un ‘stage’ en Segorbe (Castellón) del 11 al 18 y disputará un importante torneo internacional en Moscú. El Trofeo Cervantes será el día 28 ante Zaragoza.  


Inter Movistar Fútbol Sala ya tiene perfilada gran parte de la pretemporada 2014-15. El equipo de Jesús Velasco regresará al trabajo el 4 de agosto y se ejercitará durante la primera semana en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Después, los interistas se desplazarán a Segorbe (Castellón) para realizar el habitual ‘stage’ de concentración del 11 al 18 de agosto, en el que jugarán el primer partido amistoso ante Peñíscola FS. Y del Levante español a Moscú. Inter Movistar participará en un importante torneo internacional organizado por Dina Moscú. El día 23, los de Velasco se medirán al San Clemente FS, de segunda división B. La pretemporada echará el cierre el 28 de agosto con la celebración del Torneo Cervantes de Alcalá de Henares. Inter Movistar se enfrentará a Umacon Zaragoza.

La Supercopa, en el horizonte
Inter Movistar preparará el primer título oficial e importante de lo que será una de las temporadas más ambiciosas de la historia, con seis competiciones en juego. La Supercopa de España, que llegará en el inicio del mes de septiembre, medirá al equipo de Jesús Velasco con ElPozo Murcia a doble partido.



El Campus de Verano de Inter Movistar vuelve a registrar un éxito de participación con 130 alumnos


El Campus de Verano de Inter Movistar ha entrado en el ecuador de su primera semana y el éxito de participación y organización es la nota más destacada en estos primeros días de intensa y metódica actividad. El Pabellón Caja Madrid, espectacular sede de competición del primer equipo interista, es el escenario principal formativo de los alumnos del Campus. De 9:00 a 14:00, los chavales de edades comprendidas entre 7 y 17 años aprenden y se divierten con los mejores métodos y profesores, y con las clases magistrales de los jugadores del primer equipo: Ortiz, Borja, Luis Amado, Pola, etc.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

31 de mayo de 2021, 16:17

I think this article is really engaging and has an eye-opening material. Thank you for caring about your content. ~ Toko Online Jual Filling Cabinet ~

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved