Home » , » Spot para la final de Liga 13/14 del Inter Movistar: 'Unidos hasta el final'

Spot para la final de Liga 13/14 del Inter Movistar: 'Unidos hasta el final'

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 6 de junio de 2014 | 14:00

El Inter Movistar ha lanzado un spot bajo el lema ‘Unidos hasta el final’ para promocionar la final de la Liga 2013/2014 que comenzará mañana en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. El play-off es al mejor de cinco, siendo los dos primeros partidos en Madrid, por lo que el club interista es consciente de la importancia del factor campo y espera tener una de las mejores asistencias registradas. Toda ayuda será poca para sobreponerse a ‘ElPozo Murcia’, uno de los mejores equipos de fútbol sala de la última década y actual subcampeón de Copa. Precisamente en esa final de Copa fue la última vez donde se encontraron ambos equipos. Inter Movistar se alzó con el trofeo en Logroño en una disputada y polémica final.

Ahora ‘La Máquina Verde’ quiere volver a ser ese exitoso club de hace años, cuando era el mejor equipo del mundo, y volver a ganar una Liga cinco años después. Es el claro favorito al acabar la fase regular de manera arrolladora: líder con una ventaja de ocho puntos, 25 partidos ganados, 2 empatados y tan solo 1 perdido. En total 76 puntos siendo el equipo más goleador de la competición (148 goles) y el segundo en cuanto a mejor defensa (58 goles recibidos). Y sus estadísticas en casa son todavía más perfectas: 13 ganados, un empatado y ninguna derrota. Además formando la mejor combinación ataque-defensa: 79 goles marcados y solo 17 recibidos. Estadísticas más malas tiene ElPozo Murcia como visitante: 9 victorias, dos empates y tres derrotas. 63 goles a favor y 42 en contra.

Todas las estadísticas dan como favorito al Inter Movistar pero en el club verde son conscientes que será tarea difícil. Por eso Rafael, Tobe, Carlos Ortiz y Mario Rivillos han protagonizado el spot donde celebran haber llegado a la final y se conjuran para ganarla, además de convocar a toda su afición al Pabellón Caja Madrid. En el vídeo se ven imágenes de la final de Copa de hace meses y de partidos en el campo de Alcalá de Henares. Esta iniciativa se une a las declaraciones previas de sus jugadores. Primero fueron Carlos Ortiz y Pola en comenzar la previa y más tarde Jesús Herrero y Borja quienes analizaron la final de Liga. Posteriormente Inter Movistar difundió un vídeo con Nano Modrego, Murga, Cardinal y Orzáez. El spot ‘Unidos hasta el final’ es el siguiente…


La Liga Nacional de Fútbol Sala también es consciente de estar ante una final histórica y ha comenzado los preparativos. Este mediodía en el Museo Casa Natal de Cervantes de la Comunidad de Madrid, considerado uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, ha acogido a partir de las 13:00 la presentación de la Fase Final de los Play Off entre madrileños y murcianos. Al acto han asistido los entrenadores Jesús Velasco y Duda además de las estrellas de ambos clubes: Ricardinho y Kike Boned. Han estado acompañados de los directivos de ambos clubes, de Javier Lozano (Presidente de la LNFS), de toda la plantilla de Inter Movistar y del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, que ha ejercido de anfitrión. Inter Movistar tiene el factor cancha a favor al ser campeón de la Liga Regular y disputará su undécima Final liguera en busca de su noveno título; mientras que ElPozo Murcia jugará su decimotercera Final liguera en busca de su sexto título. Es una lucha entre enemigos por excelencia, será la séptima vez que ambos luchen en la final pro el título liguero. Los árbitros del primer asalto serán Díaz Rodríguez y García Hernández. Como hemos mencionado anteriormente, la final se disputa al mejor de cinco partidos. El calendario es el siguiente:

1º partido Final: Inter Movistar – ElPozo Murcia; sábado 7 de junio, 13h. Pabellón Caja Madrid

2º partido Final: Inter Movistar – ElPozo Murcia; domingo 8 de junio, 17h.
Pabellón Caja Madrid

3º partido Final: ElPozo Murcia - Inter Movistar; sábado 14 de junio, 13h. Palacio de los Deportes de Murcia

4º partido Final (si fuera necesario): ElPozo Murcia - Inter Movistar; domingo 15 de junio, 17h. Palacio de los Deportes de Murcia

5º partido Final (si fuera necesario): Inter Movistar – ElPozo Murcia, sábado 21 de junio, 13h. Pabellón Caja Madrid

Todos los encuentros serán emitidos por el canal Energy TV y Esport3. Además la Liga Nacional de Fútobl Sala ha creado el hashtag en Twitter #FinalLNFS con el objetivo de compartir opiniones, apuestas, inquietudes y demás comentarios. El Twitter oficial de la LNFS es @LNFS89 –al ser creada en 1989- donde ofrecerán puntualmente información acerca de horarios, convocatorias, entrevistas, declaraciones, lesiones, reportajes y crónicas. Además han abierto el Twitter oficial del canal de televisión en Internet de la LNFS, @LNFSTV, que proporcionará material audiovisual, resúmenes de partidos, entrevistas, ruedas de prensa o las imágenes de cualquiera de los eventos programados para la Final del Play Off, que también puedes encontrar en el website oficial www.lnfs.es.

Parte del contenido pertenece al Club Inter Fútbol Sala. 
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
9 de junio de 2014, 10:36

VAYA PUTA MIERDA! QUE VUELVA MIGUEL DUARTE

Anónimo
9 de junio de 2014, 10:37

somos el club de fans de NED

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved