Home » , , » El espíritu guerrero inspira la segunda equipación del FC Porto

El espíritu guerrero inspira la segunda equipación del FC Porto

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 5 de junio de 2014 | 23:07

FC Porto continúa mostrando detalles de las nuevas equipaciones para la temporada 2014/2015 tras presentar su camiseta como local. Recordemos que en Nueva Era Deportiva fuimos los primeros en dar a conocer los detalles reales de las dos camisetas hoy anunciada. La campaña del club portugués balo el lema #SemprePreparados continúa su curso y hoy anunciaron definitivamente los colores que representarán al FC Porto en sus partidos como visitante.

Otros enlaces de interés...

La camiseta como visitante del FC Porto es una indumentaria con rasgos bélicos donde el patrón de camuflaje –basado en tonos de azul, color oficial del club- simboliza la preparación de los jugadores para las próximas batallas y conquistas, animados por el enorme ejército de seguidores que forman los portistas.

Warrior combina patrones geométricos con tres tonos diferentes de azul, todo esto debajo de rayas azules en diagonal. El color azul oscuro de las rayas en diagonal también fue elegido para los pantalones y medias, en las cuales encontramos rayas diagonales en tonos de azul. Al igual que para la primera equipación, se han dotado a los jugadores con una ropa de alto rendimiento fabricada con el tejido War-Tech que permite la mejor manera de regular la temperatura corporal durante los partidos. Una de las coincidencias entre la camiseta local y la visitantes es que Warrior ha bordado el nombre del club en el cuello.

Al igual que en ediciones anteriores, Richard Wright, Director General de Warrior Football, ha querido comentar el diseño. Éstas son sus palabras: "Nuestro equipo de diseñadores creó una equipación que transmite el espíritu guerrero y luchador del club. Porto es un equipo guerrero y el patrón de camuflaje sirve como una advertencia a los enemigos. Desarrollado con la tecnología Warrior, el uniforme alternativo permite una actuación imparable en el campo".

A la nueva foto para patrocinar las equipaciones se les une Alex Sandro y Fabiano. Ellos dos junto con Danilo forman el trío brasileño que se encuentra de vacaciones debido a la no convocatoria de Scolari. La foto guarda una pequeña singularidad y es que Danilo se muestra a la derecha de Fabiano mientras que Alex Sandro a la izquierda siendo el portero el objetivo de la fotografía, donde además se encuentra más adelantado a sus compañeros. En la vida real Danilo también se encuentra a la derecha de Fabiano: es el lateral derecho, misma situación que le ocurre a Alex Sandro desde la izquierda. Ambos laterales muestran la segunda equipación, que ya anunciamos ayer, mientras que aparece Fabiano en primer plano mostrando una nueva camiseta de la que solo conocíamos detalles.

Según informaciones cercanas al club, a pesar de que sea Fabiano el modelo de la equipación, se trata de la tercera equipación o alternativa y no de la del portero. El color predominante en toda la equipación es un azul claro. En la camiseta encontramos detalles de negro y amarillo dejando a la luz una cruz en el azul claro. Un diseño innovador y sorprendente del que próximamente esperemos anunciar más detalles específicos. 
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved