Home » , » Luis Amado renueva con Inter Movistar hasta 2015

Luis Amado renueva con Inter Movistar hasta 2015

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 6 de mayo de 2014 | 15:26

·         El gran capitán interista amplía su vinculación con la entidad verde por una campaña más.


Luis Amado Tarodo (Madrid, 04-05-1976) e Inter Movistar se estrechan la mano para ampliar el contrato del gran capitán hasta el 30 de junio de 2015. El mejor portero de la historia del fútbol sala español renueva su vinculación con la entidad interista a la que pertenece desde la campaña 2001-02 (procedente de Caja Segovia).

Y es que la renovación de Luis Amado, gran referente deportivo, social e institucional de Inter Movistar, es una de las grandes noticias para afrontar la recta final del campeonato de Liga. Hablar de los logros y palmarés del meta madrileño es hacerlo de uno de los deportistas más laureados del deporte patrio. No en vano, ha sido 179 veces internacional con España, con la que ha ganado dos Mundiales y cinco Eurocopas. Denominado como mejor potero del Mundo, con Inter Movistar, a nivel internacional, ha conquistado cinco Copas Intercontinentales -Mundiales de Clubes- y tres copas de Europa.



Luis Amado: “Inter Movistar es mi casa y todavía tengo fuerzas para seguir trabajando; mi motivación es máxima cada día”


Luis Amado lo dice alto y claro, en la entrevista concedida a www.intermovistar.com sobre su renovación: "Estoy muy contento de seguir en Inter Movistar porque es mi casa y todavía tengo mucha fuerza para seguir jugando". El gran capitán interista prolonga su carrera bajo los palos verdes. Destaca como clave de su 'eterna' juventud "me motivo cada día como si fuera el primero para trabajar más que nadie".
Luis Amado analiza la ampliación de su contrato con Inter Movistar hasta el 30 de junio de 2015. "Estoy muy contento de seguir en Inter Movistar porque es mi casa. No tengo secretos, simplemente creo que hago lo que me gusta y eso es una motivación para seguir trabajando como el primer día. Soy un jugador muy competitivo y eso me ayuda a seguir físicamente bien y disfrutar en cada entrenamiento. Como he dicho antes, sólo me gusta trabajar, trabajar y trabajar".
Haciendo un breve balance de su extensa y prolífica carrera deportiva, el meta madrileño afirma que "me quedo con todos los momentos de mi carrera, porque de los malos también se aprende y mucho. Así es el deporte".

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved