Home » , » Entrevista a Tobe, Inter Movistar

Entrevista a Tobe, Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 25 de abril de 2014 | 10:38

“Afrontaremos los playoffs con la misma mentalidad ganadora y exigencia que hemos demostrado hasta ahora"


Roberto Tobe es uno de los jugadores emblemáticos del actual Inter Movistar. Se encuentra en un buen momento deportivo y personal, y es uno de los referentes en el vestuario verde. Por eso, el madrileño está más que autorizado para realizar una valoración de la histórica y extraordinaria fase regular -que concluye este sábado- que ha completo el equipo que dirige Jesús Velasco. También opina sobre los playoffs que se avecinan y de la responsabilidad que tendrá el líder de la competición.
Tobe realiza una “valoración muy buena de la fase regular que ha hecho el equipo. Hemos estado muy sólidos en todos los aspectos, no dimos ni un solo signo de debilidad y jornada a jornada el grupo se hizo más fuerte. Hemos trabajado muy duro desde el pasado mes de agosto y esto nos ha permitido llegar en un gran estado de forma. Ahora nos queda un reto muy importante, que es llegar a la gran final de la Liga y luchar por ella en unos playoffs que van a ser muy duros y complicados”.
            Y en este sentido, Tobe analiza los playoffs en profundidad: “Afrontamos los playoffs con las mismas exigencias y mentalidad ganadora que la fase regular. Queremos ser ese equipo competitivo y alegre de la temporada, pero para eso todos los jugadores debemos saber que hay que tener el máximo grado de compromiso e implicación si queremos conseguir luchar por la Liga hasta el final. No nos podemos relajar ni un solo momento para que no nos suceda lo que ocurrió en Murcia. De este partido hemos sacado lo más positivo y lo que nos ayudará a seguir creciendo”.
Por último, Tobe se autoexige a la hora de opinar sobre su propio rendimiento: “Me gusta ser muy exigente conmigo mismo, sé que puedo dar mucho más. Tuvo problemas físicos durante la temporada y que me impidieron entrenarme al ciento por ciento; y a esto le tengo que sumar la gran competencia que tengo en mi posición. Ortiz está realizando una temporada sobresaliente y Murga cada vez va a más. Ahora viene lo mejor por disputarse y quiero estar el mejor nivel posible para ganarme los minutos que Velasco crea convenientes”, concluyó.  

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved