Home » , » Previa Real Madrid-Osasuna: A seguir peleando por la liga

Previa Real Madrid-Osasuna: A seguir peleando por la liga

Written By Juan Pedro Cordero on viernes, 25 de abril de 2014 | 23:55

El Real Madrid vuelve a cambiar de chip y vuelve a la competición liguera donde buscara una nueva victoria en el Santiago Bernabéu  que le de nuevas alas en la lucha por el título de liga y con la mirada en lo que hagan sus rivales directos el Barcelona y Atlético de Madrid que tienen partidos complicados lejos de casa.

Este choque llega para los blancos con la moral intacta tras su victoria en la ida de semifinales  de la Champions league ante el Bayern Múnich pero el míster italiano no quiere distracciones y dijo lo siguiente Debemos tener concentración porque estamos luchando por la Liga. El objetivo es ganar todos los partidos hasta el final y mañana es uno de ellos”.

Por su parte el Osasuna llega al coliseo madridista en una situación complicada  ya que está a solo 3 puntos de la zona de descenso con 4 fechas por jugar pero el técnico Javi Gracia y va con la máxima ilusión al Bernabéu “es un partido complicado ante un rival que a falta de cuatro jornadas se está jugando la Liga. Entiendo que para ellos será un partido de los que consideren asequible; puede condicionarles el encuentro de Champions de la semana que viene y nosotros, dentro de esa situación, vamos allí con ilusión de intentar conseguir algo porque realmente lo necesitamos.


Las cartas ya están echadas y ahora solo le queda al equipo blanco sumar otros 3 puntos para seguir prendidos en la lucha por la liga.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved