Home » , » Entrevista a Fernando Cardinal, pívot portugués de Inter Movistar

Entrevista a Fernando Cardinal, pívot portugués de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 22 de abril de 2014 | 16:53

“Nuestro único pensamiento está en ganar la Liga”


·         El portugués, que se encuentra en su mejor momento desde que llegó a Inter Movistar, habla sobre sus sensaciones vistiendo de verde y deja claro cuál es el gran objetivo del club.


Fernando Cardinal es un ganador nato. El pívot portugués se encuentra totalmente adaptado a la disciplina de Inter Movistar y su rendimiento está siendo notable, en continua evolución desde que llegó a España en el pasado mercado de invierno. Desde entonces, Cardinal ha demostrado su capacidad goleadora y su talante de equipo, no en vano atesora 4 goles en 7 partidos ligueros disputados, además de los goles decisivos marcados en la Copa de España. El luso analiza sus primeros meses de verde.


Fernando Cardinal reconoce que "ahora es cuando mejor me encuentro después de una primera etapa de adaptación y puesta a punto. Las cosas me están saliendo bien gracias a la confianza del entrenador y al gran apoyo de mis compañeros. Debo seguir trabajando para aportar todo lo que llevo dentro y sé que aún puedo dar mucho más. Al principio fue complicado, puesto que tenía menor ritmo que el resto del equipo, pero actualmente estoy feliz y satisfecho".
El pívot quiso destacar de nuevo "el gran ambiente que se vive en el vestuario. Es un grupo fantástico, todos se han portado muy bien conmigo y eso se nota sobre la pista", para proseguir aseverando que "ganar la Copa de España ha sido muy importante para nosotros y para el club. Es una competición muy importante y la ganamos derrotando a los otros dos grandes como Barcelona y ElPozo. Pero ahora nuestro único pensamiento es ganar la Liga, que es el gran objetivo que tiene el club. Vamos a trabajar muy duro para ello y afrontar cada partido como una final. El camino aún es muy largo", concluyó.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved