Home » , » Crónica Inter Movistar 3 - 3 Selección de Japón (Amistoso)

Crónica Inter Movistar 3 - 3 Selección de Japón (Amistoso)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 10 de abril de 2014 | 11:24

Inter Movistar y la selección de Japón empatan (3-3) en un gran partido amistoso


·         El choque tuvo una parte para cada equipo. En la primera, los interistas fueron superiores, pero en la segunda el combinado que dirige Miguel Rodrigo demostró su calidad.



FICHA TÉCNICA:
Inter Movistar FS: Iker López; Ortiz, Pola, Rivillos y Borja. También jugaron: Murga, Orzáez, Bateria, Cardinal, Modrego, Tobe, Luis Amado.
Japón: Kawahara; Hoshi, Takita, Minamoto y Nibuya. También jugaron: Sato Toru, Watanabe, Inaba, Osodo, Yoshikawa.
Goles: 1-0 (8') Bateria. 2-0 (12') Tobe. 3-0 (19') Cardinal. 3-1 (25') Watanabe. 3-2 (27') Sato. 3-3 (39’) Nibuya.
Pabellón Caja Madrid: 500 espectadores.



CRÓNICA:
Más allá del resultado deportivo y lejos de ser un amistoso más, el enfrentamiento entre Inter Movistar y la selección de Japón representa un espaldarazo al posicionamiento de marca interista en el mundo, más concretamente, en Asia. El club verde es uno de los grandes referentes del fútbol sala internacional y así quedó demostrado en la admiración mostrada por la expedición japonesa en el Pabellón Caja Madrid. En cuanto al partido, Inter Movistar fue superior en la primera parte a un rival muy bueno tácticamente y en el que se nota el gran trabajo realizado por el técnico español Miguel Rodrigo, que suma cinco campañas al frente del combinado nipón. La Marca España triunfa en Asia, como ha demostrado el preparador granadino. Enfrente, Jesús Velasco, el entrenador que está llevando a Inter Movistar a recuperar el protagonismo en el fútbol sala nacional, con el que ha conquistado la Copa de España y con el que ha logrado ser campeón de la fase regular de la Liga, con unos números récords e históricos. Los goles de Bateria, Tobe y Cardinal certificaron la mayor calidad de los locales, que apenas pasaron por apuros en defensa.

En la segunda parte, el dibujo del partido cambió en favor de la selección de Japón, que salió muy centrada para recortar distancias en el marcador. Y lo lograron, con tantos de Watanabe y Sato, en los minutos 25 y 27, respectivamente. Inter Movistar bajó el ritmo que mostró en la primera parte y este hecho fue aprovechado por un rival muy disciplinado y físico sobre la pista. El partido transcurrió con alternativas para ambos conjuntos, ofreciendo un juego mucho más abierto e igualado. Así, a falta de 58 segundos para la conclusión empató la selección de Japón, por mediación de Nibuya. Justo resultado en el Pabellón Caja Madrid.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

11 de abril de 2014, 4:39

Aunque no siempre es ganar y perder los partidos de fútbol, pero sigo insistiendo en la amistad primera, segunda competición. Así que me gusta ver partidos amistosos. Al igual que el autor del artículo, los autores esperan tener más buenos artículos para compartir con nosotros.

torrejon
11 de abril de 2014, 11:22

Creo que van a ser mejor y mejor www.camisetafc.com

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved