Home » , , » El Mundial de 2014 en Brasil ya tiene banda sonora

El Mundial de 2014 en Brasil ya tiene banda sonora

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 9 de abril de 2014 | 16:57

A falta de exactamente 64 días, la FIFA ha confirmado la banda sonora de la vigésima edición de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá sede en Brasil, la selección que más veces –cinco- ha ganado el valioso trofeo. La canción principal es ‘We Are One’ y está compuesta por dos artistas de fama internacional como Pitbull y Jennifer Lopez –los dos norteamericanos vuelven a trabajar juntos- más la voz de la brasileña Claudia Leitte. Escuchar canción. La canción, que tiene ritmos de discoteca más la samba tradicional del país anfitrión, invita a disfrutar de la fiesta del fútbol mundial que se producirá durante todo un mes de este verano -12 de junio a 13 de julio-. ‘We Are One’ sustituirá al ‘Waka Waka’ de Shakira de hace cuatro años en el Mundial de 2010 en Sudáfrica aunque la artista, pareja del internacional español Piqué, también tendrá un hueco durante este mundial con un tema a dueto con Carlinhos Brown.

Las canciones estarán en el disco oficial titulado ‘One Love, One Rhythm, el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™’ producido por la empresa Sony Music Entertainment. Además de la canción oficial de Pitull, JLo y Claudia Leitte, el disco incluirá el himno oficial titulado ‘Dar Um Jeito' (We Will Find A Way'), que en español significa encontrar un camino a través de las dificultades. Esta canción está interpretada por Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires. Además el álbum incluirá dos canciones especiales más. El artista brasileño Arlindo Cruz interpreta ‘Tatu Bom De Bola’ que es la canción de la mascota oficial de la competición Fuleco. Escuchar canción. La otra canción especial se titula ‘Vida’ interpretada por Ricky Martin –ya interpretó la canción oficial del Mundial de Francia 1998- en su versión spanglish. Esta canción es especial porque es la ganadora del concurso SuperSong que realizó la FIFA que ganó el norteamericano Elijah King –cantante famoso- y ahora escuchará su tema cantando por el puertorriqueño Ricky Martin. Escuchar tema ganador

El álbum incluye las siguientes canciones:
5. David Correy - The World Is Ours 
6. Psirico - Lepo Lepo
7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown - One Nation
8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown
9. The Isley Brothers - It’s Your Thing (Studio Rio Version)
10. Bebel Gilberto and Lang Lang - Tico Tico
11. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix)
12. Magic! - This Is Our Time (Agora e’a nossa horra)
13. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix)
14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol

Además la edición deluxe incluye dos especiales: la canción oficial en Olodum Remix y la canción oficial de la mascota en DJ Meme Remix. El álbum oficial, tanto estándar como deluxe, saldrá a la venta el próximo 12 de mayo.

También se ha publicado la canción oficial de Coca-Cola, socio FIFA. Si en 2010 fue el ‘Waving Flag’ de K'naan con David Bisbal, en esta ocasión habrá dos ediciones. Una interpretada por el colombiano Carlos Vives y la brasileña Gaby Amarantos en portugués. Escuchar canción. La otra edición está interpretada por una mezcla de acentos sudamericanos: la mexicana Paty Cantú, el puertorriqueño Wisin y otro brasileño, David Correy. Escuchar canción. Ambas ediciones se titulan ‘La copa de todos’.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
6 de agosto de 2014, 21:18

The second option is to purchase an E-Card where your recipient receives an email
with an electronic gift card code. Other times,
people receive free i - Tunes codes, and they have no need,
desire, or requirement to use them. Tunes lovers' delight: Less than 5 seconds you get
registered on a free of chage i - Tunes present card site nd the environment of open to you.


Stop by my website ... free amazon gift card code

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved