Home » , » Partido del Inter Movistar visto desde dentro (visión utillero)

Partido del Inter Movistar visto desde dentro (visión utillero)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 10 de marzo de 2014 | 17:04

‘Futsal Inside Inter’ nos ofrece un partido de Inter Movistar desde la visión del utillero del equipo


·         La segunda entrega de este novedoso proyecto audiovisual del club interista muestra todo el proceso desde la preparación de la cancha, los rituales de los jugadores, la asistencia, etc.


Inter Movistar presenta la segunda entrega de su novedoso proyecto audiovisual ‘Futsal Inside Inter’, cuyo objetivo es mostrar, desde la visión del jugador o protagonista, todo lo que acontece en un partido, entrenamiento, Gira Megacracks o cualquier tipo de evento. Esta semana, ‘Futsal Inside Inter’ nos ofrece un partido de Inter Movistar desde la visión del utillero del equipo, Cecilio Rodríguez. Desde la preparación de la cancha, con las mopas, limpieza y adecuación, pasando por los rituales de los jugadores, la arengas de equipo, etc… Hasta la forma de trabajar y vivir cada momento de un partido de Liga. La cámara GoPro estuvo instalada en el pecho del utillero sujeta con un sistema de ajuste y seguridad que le permitió desarrollar su actividad con la máxima comodidad.
Como se afirmaba en la presentación del proyecto, ‘Futsal Inside Inter’, el club verde refuerza su apuesta por la comunicación audiovisual a través de las producciones propias con el sello de ‘InterMedia TV’.
‘Futsal Inside Inter’ se basa en la tecnología que ofrece una cámara GoPro Hero3+Black. Con la premisa de hacer cosas diferentes e innovadoras en el mundo del futbol sala, en particular, y del deporte, en general, Inter Movistar se propone hacer disfrutar a los espectadores con esta nueva creación audiovisual.
Hay que recordar que la primera entrega de este proyecto trató sobre la visión del partido disputado hace dos semanas en el Pabellón Caja Madrid entre Inter Movistar y Jaén Paraíso Interior. En aquella ocasión, se instaló la cámara GoPro dentro de la misma portería en la cancha, representando la visión de los porteros, con un súper angular de la pista, y proporcionando la cercanía con la que podemos ver a los jugadores marcando goles, regateando, haciendo filigranas con el balón, a los porteros actuando con rapidez y fuerza es impresionante y sobre todo es nueva y original. Son muchos los deportes extremos que se graban con este tipo de cámaras, e Inter Movistar ha considerado que el fútbol sala es un deporte apasionante, que se merece ser sentido y disfrutado desde dentro y a lo grande.

Las producciones de ‘Futsal Inside Inter’ se podrán disfrutar a través del Canal YouTube de Inter Movistar y las diferentes redes sociales, así como en la página web.

‘Futsal Inside Inter’: Un partido visto desde la panorámica del Utillero.


Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved