Home » , » Inter Movistar y Joma presentan el video promocional de la Copa de España

Inter Movistar y Joma presentan el video promocional de la Copa de España

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 12 de marzo de 2014 | 10:00

·         Inter Movistar y Joma realizan un video motivacional de cara a la inminente celebración de la Copa de España Logroño 20014.



Inter Movistar y Joma, patrocinador técnico oficial, palpitan intensamente la inminente Copa de España 2014, con la presentación de un video promocional, que tiene como claro objetivo apoyar al equipo alcalaíno en su afán por conquistar el anhelado título en Logroño. A lo largo del video, se hace hincapié en la destacada producción y logística que supone la confección y diseño de la indumentaria oficial, acompañado por las mejores imágenes del equipo y la afición a lo largo de la temporada. Una sinergia positiva que espera tener su recompensa este fin de semana.
Inter Movistar llega a la Copa de España con la motivación de poder conseguir un título que se adjudicó por última vez en el año 2009. Para ello, será de vital importancia el apoyo tanto de su afición como del resto de estamentos que acompañan a la institución verde, y Joma no ha querido ser menos.  Y es que para poder lograr uno de los torneos más prestigiosos y bonitos de la temporada, todo apoyo siempre en fundamental.
Para descargar el vídeo podéis acceder a 
-          https://vimeo.com/88764794

Podéis ver el vídeo a continuación:

)

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved