Home » , » Calendario de Inter Movistar antes de los playoffs

Calendario de Inter Movistar antes de los playoffs

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 31 de marzo de 2014 | 19:57

Peñíscola, la selección de Japón, Burela, ElPozo y Azkar Lugo completan el calendario de Inter Movistar antes de los playoffs


Inter Movistar Fútbol Sala ya tiene definida la recta final de la fase regular con la disputa de los cuatro últimos partidos de la fase regular, así como la celebración de un interesante partido amistoso ante la selección absoluta japonesa que dirige el español Miguel Rodrigo. De esta manera, el próximo sábado el equipo que dirige Jesús Velasco viajará a tierras levantinas para medirse a Peñíscola Bodegas Dunviro (18:00 horas). Después, llegará el compromiso internacional amistoso frente a Japón, en un partido que el club interista ofrecerá a todos sus aficionados de forma gratuita. Será el miércoles 9 de abril en el Pabellón Caja Madrid, a partir de las 20:30 horas.
            Tres días después, regresarán las cámaras de Mediaset al recinto alcalaíno para emitir el gran duelo entre Inter Movistar y Burela Pescados Rubén (13:00 horas, Energy TV). Siete días más tarde, el conjunto verde volverá a ser protagonista televisivo con la reedición del gran clásico de la LNFS ante ElPozo en Murcia (13:00 horas, Energy TV). Por último, Inter Movistar finalizará la fase regular del campeonato en el Pabellón Caja Madrid frente a Azkar Lugo (viernes 26 de abril, 21:00 horas).


Más de 500 aficionados disfrutaron fotografiándose con la Copa de España e interactuaron en #estacopaestuya


El pasado viernes, los aficionados interistas pudieron disfrutar del trofeo de la Copa de España y fotografiándose con el último gran éxito cosechado por el club verde. Más de 500 seguidores participaron de esta acción, en los prolegómenos del partido entre Inter Movistar y Marfil Santa Coloma, e interactuaron a través de las redes sociales en la campaña #estacopaestuya. 

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved