Home » , » Inter Movistar contrata al pívot portugués Cardinal

Inter Movistar contrata al pívot portugués Cardinal

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 12 de febrero de 2014 | 13:45

Inter Movistar hace oficial la contratación del pívot portugués Cardinal


·         El jugador portugués ha sido presentado esta mañana en el pabellón Caja Madrid como nuevo jugador de Inter Movistar.



Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la contratación del jugador portugués Fernando Alberto dos Santos 'Cardinal', al que ha inscrito en la Liga Nacional de Fútbol Sala para la presente temporada, dentro del plazo establecido en el correspondiente mercado de invierno. El pívot luso acaba de disputar la Eurocopa UEFA de Naciones en Bélgica, donde marcó un total de tres goles y dos asistencias. Cardinal es considerado como uno de los mejores jugadores lusos de la historia, juega en la posición de pívot, tiene 28 años (Oporto, 26/06/1985) y procede del Río Ave, tras ser un jugador destacado en clubes como Sporting de Lisboa o CSKA de Moscú. Cardinal ha sido 73 veces internacional con Portugal y ha marcado 51 goles.



Cardinal: “Desde niño soñaba con jugar en Inter Movistar”


El portugués Cardinal ya dejó sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Inter Movistar. El pívot se siente “muy contento y feliz, ha sido un tiempo muy duro para mí. Estoy muy feliz de volver a jugar al fútbol sala y es un sueño que tenía desde niño jugar en Inter Movistar. Llego con toda la ilusión para ayudar al equipo a ganar títulos”.

Cardinal ha estado muy atento de toda la actualidad del equipo en lo que va de temporada. “El equipo está muy bien, situado en la primera posición en Liga y esperamos disputar la final. Estamos ahí para volver a disputar los títulos. Vamos a ver si podemos conseguir la Copa  de España, que el club lleva unos años sin poder conseguirla. Hay que conseguir los títulos que este club siempre logró”, sueña.

El nuevo jugador verde se describe como “un pívot que hace goles, ayudo a equipo y vengo con muchísimas ganas. Soy un jugador de equipo y el cuerpo técnico puede contar conmigo”. En el club alcalaíno volverá a compartir vestuario con su compatriota Ricardinho. “Es una motivación muy grande porque para mí Ricardinho es el mejor jugador del mundo. Estoy muy contento de seguir jugando con él, aunque también con el resto de compañeros. Todos los jugadores de Inter son muy buenos. Luis Amado, para mí el mejor portero del mundo. Tenemos a Bateria, Rafael, Carlos Ortiz, Pola...son todos muy buenos y estoy muy feliz de ser parte de este equipo”, se ilusiona.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS. 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de noviembre de 2018, 14:29

ارخص شركة نقل عفش في مكة
شركة نقل عفش من الدمام الى الرياض شركة نقل عفش من الدمام الى الرياض
شركة مكافحة الفئران بالاحساء شركة مكافحة فئران بالاحساء
شركة شفط بيارات بالرياض

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved