Home » , » Entrevista a Luis Amado, Inter Movistar

Entrevista a Luis Amado, Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 6 de febrero de 2014 | 17:24

Luis Amado: “Inter Movistar está preparado para ser protagonista tanto en la Copa como en la Liga”


·         El eterno capitán interista desgrana la actualidad de su equipo, habla sobre sus posibilidades y analiza el papel de la selección en la Eurocopa de Amberes.


Luis Amado, capitán y emblema de Inter Movistar, aprovecha el parón competitivo para hacer un completo análisis de toda la actualidad del equipo. El madrileño aborda varios temas, en una entrevista de contenido muy atractivo. El interista afirma que “el parón es un poco perjudicial para los equipos porque se para la Liga, la competición y el estado de forma cambia un poco. También es cierto que este parón sirve para cargar las pilas para retomar la liga y afrontar todo lo que se viene. Al equipo lo veo muy bien. Hemos perdido solamente un partido de la Liga Regular y yo creo que llevamos una línea ascendente que es lo importante. Creo que en la Copa de España y en el play off vamos a hacer un buen papel”.
Precisamente, la Copa de España de Logroño es el primer título en el horizonte interista. Inter Movistar se medirá a Magna Navarra el próxima 13 de marzo (19 hs). “La Copa para mi es la competición más bonita, y también la más complicada ya que es a un partido y cualquier equipo que te toque va a ser muy complicado. Son tres finales que tienes que jugar. En semifinales nos tocaría el Barcelona, que sería una final anticipada. Los tres partidos serían difíciles, esperemos seguir por la línea de la Fase Regular y ganar la Copa”, analiza.
En las últimas semanas, y como destacamos en  reiteradas ocasiones, son varios los jugadores del filial que se han incorporado a la dinámica del equipo. El ‘capi’ es la persona idónea para hablar de sus condiciones, adaptación y calidad de los chavales. “El otro día precisamente lo comentaba en el vestuario. Como llevo tantos años y he visto tantos jugadores del filial, ahora hay mucha diferencia, hay muy buen nivel, ya no solo en nuestro equipo sino en otros también. El fútbol sala evoluciona, los entrenadores están más preparados, se enseña mejor, son mejores educadores. La verdad es que tienen un gran nivel”, describe.
Finalmente, Luis no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer mención al partido que está noche medirá a España contra Rusia, correspondiente a una de las semifinales del Europeo de Bélgica. “Ver a la selección desde la tele me pone más nervioso que estando allí jugando. Al partido contra Rusia lo veo muy difícil pero por supuesto que todos los Europeos y los partidos de la selección son muy complicados. Nosotros tenemos una gran selección aunque va a afectar la baja de Torras por lesión y de Ortiz por sanción. Son dos jugadores veteranos que dan mucha fuerza a la selección, muy defensivos y Rusia precisamente lo que mejor tiene es que son muy ofensivos. Lo veo difícil pero está claro que es a un partido y la selección está preparada”, concluye.



Inter Movistar celebrará una fiesta social y deportiva este viernes en Sigüenza con la Gira Megacracks y un amistoso


Inter Movistar será el gran protagonista este viernes de todo un acontecimiento en Sigüenza. Por la mañana, a partir de las 11:00 horas, el conjunto interista celebrará un nuevo evento de la Gira Movistar Megacracks ante más de 800 escolares de esta bella localidad alcarreña. Por la tarde, el equipo que dirige Jesús Velasco disputará un partido amistoso ante el Sigüenza FS de Segunda división B, en memoria del chef Santos García Verdes, tristemente fallecido en accidente de tráfico.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved