Home » , » El Madrid va firme a por la Copa

El Madrid va firme a por la Copa

Written By Unknown on viernes, 7 de febrero de 2014 | 1:50


Visto lo visto en el primer cuarto, se esperaba la reacción amarilla en el segundo cuarto... que tampoco llegó ni iba a llegar en lo que quedaba de partido. Nuevo atascó en ataque y nueva exhibición blanca en el otro tablero. El Madrid guiado por el tinerfeño Sergio Rodríguez en la dirección de juego y por Rudy en la ejecución, se consiguió escapar en el marcador con un juego atractivo para los ojos del espectador. Así dinamitó el partido con un arsenal de bombas y recursos dignos de una Guerra Mundial.  

El Madrid ha demostrado el porqué es el máximo favorito a conquistar la Copa del Rey, imponiéndose cómodamente a un mal y fallón Gran Canaria por 83-60 en un partido controlado desde el minuto 1 hasta el 40. Bien es cierto que los de la isla contaban con la baja de Xavi Rey y con las molestias en la mano de Albert Oliver.

Los de Pedro Martinez, superados en cualquier faceta del juego, no pudieron contrarrestar el brillante ataque merengue. Tampoco eran capaces de encestar con facilidad, cada canasta era un suplicio y el aro se convertía por momentos en una charca de agua seca mientras que el del Madrid parecía una piscina olímpica, sobre todo para Mirotic. El genio montenegrino acabó el primer cuarto con más puntos que todo el equipo canario junto, 11 por 9 de los canariones.


La segunda parte fue una transición de 20 minutos, los de Laso bajaron el pie del acelerador y dejaron que el Herbalife anotara más puntos en un cuarto, 23, que en toda la primera parte, 20. Parte de la culpa de esta reacción la tuvo el gigante Tavares, autor de 16 puntos y 12 rebotes para un total de 31 de valoración.


De esta forma se llegó al final del partido, aunque bien es cierto que el partido duró una canasta, la primera, que fue la única vez que el Granca vio por encima o a una relativa distancia a un Real Madrid sobrado que parece invencible.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved