Home » , » "Hazard se irá al París Saint Germain en Verano"

"Hazard se irá al París Saint Germain en Verano"

Written By Jose Padilla on domingo, 12 de enero de 2014 | 14:28

El medio deportivo francés 'Le Parisien' informaba en su edición que el actual jugador del Chelsea, Eden Hazard pondrá rumbo al conjunto de Laurent Blanc este verano. Según afirma este medio el belga habría comunicado a sus compañeros del Chelsea, "Definitivamente en verano me iré al PSG", club que ya estuvo interesado en hacerse con los servicios del crack belga la pasada temporada.

La pérdida de Hazard sería un golpe duro para los de José Mourinho, sobre todo esta temporada está haciendo un temporada formidable sólo digna de algunos cracks. Es cierto que desde que está el luso en los banquillos de Stamfordbrige el belga ha mejorado mucho y con ello ha despertado mayormente el interés de grandes equipos europeos.

El Chelsea prefiere no vender al futbolista, pero si el club galo llega con su poder a golpe de talonario los ingleses no podrán hacer nada al respecto y tendrán que dejar marchar a Hazard a la Ligue 1. Eso sí, los 'blues' no venderían al crack por poco, intentarán sacar lo máximo posible para contrarrestar y fichar a otro deportista de élite.

Con la posible venta de Eden Hazard el club londinense podría fichar al delantero que tanto buscan. El favorito de José Mourinho siempre ha sido Radamel Falcao, y con lo que se pague por el extremo izquierdo podría ayudar a desembolsar lo que pida el Mónaco por el colombiano.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved