Home » , » Empate entre el Elche y el Sevilla

Empate entre el Elche y el Sevilla

Written By Paula García de la Serrana on domingo, 12 de enero de 2014 | 0:18

Esta noche ha tenido lugar en el Martínez Valero el partido correspondiente a la 19º jornada de liga que ha enfrentado al Elche y al Sevilla. El equipo local necesitaba llevarse los 3 puntos para alejarse del descenso  mientras que a los rojiblancos les serviría para asentarse en puestos de Europa, pero finalmente el encuentro se ha saldado con un 1-1.

El inicio del partido ha sido insípido ya que no se saboreaba fútbol, con muy pocas llegadas al área.
Ambos equipos igualados con poco juego, el Sevilla conseguía hacerse un poco más dueño del partido ya que mantenían la posesión y les resultaba más fácil crear jugadas de peligro como la ocasionada por Bacca en el 34’ que no encontró ángulo. 
Los franjiverdes han comenzado a aumentar la presión durante el último cuarto de juego haciéndose con el esférico y dando lugar a un dominio que provocaba que el Sevilla empeorara notoriamente su juego.

El equipo ilicitano ha comenzado el segundo tiempo continuando con la presión, robando balones rápidos y mucho más agresivo pero con sus acusados problemas para crear peligro.El Sevilla ha perdonado varias ocasiones que le hubieran permitido sentenciar el partido ya que las oportunidades de gol rivales eran escasísimas.
En el 82’ Cristian Herrera abría el marcador y adelantaba a los de Escribá con un tanto de cabeza que ha hecho que estos se relajaran. Gran error el confiar en que los 3 puntos ya les pertenecían porque los de Emery
han logrado empatar en el 88’ gracias a un centro de Reyes que Carriço convertía, estando situado en un dudoso fuera  de juego. Tras el gol el partido se ha roto y finalmente el control ha sido para los visitantes.

De este modo los ilicitanos se sitúan en 16º posición mientras que los sevillistas lo hacen en 7º puesto. En la próxima jornada el Elche se verá la cara con el Rayo Vallecano y el Sevilla con el Atleti.

XI Sevilla: Beto, Coke, Fazio, Carriço, Navarro, Iborra (66’ Gameiro), Mbia (71’ Pareja), Rakitic, Vitolo, Reyes, Bacca (81’ Marin).

XI Elche: Toño, Damián, Lombán, Pelegrín, Albacar, R.Pérez, J.Márquez, C. Gil (79’ Herrera), Coro,  A.Ñiguez (71’ Fidel), Boakye.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved