Home » , » Una realidad llamada Rubén Orzáez (Inter Movistar)

Una realidad llamada Rubén Orzáez (Inter Movistar)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 23 de diciembre de 2013 | 13:06

Una realidad llamada Rubén Orzáez

·         El joven canterano se ha ganado a pulso gozar de cada vez mayor protagonismo en el primer equipo. Destacó ante Manacor, ya suma 8 partidos disputados y ha marcado 4 goles.

Rubén Orzáez se ha ganado a pulso tener cada vez mayor protagonismo en el primer equipo. El joven canterano es un activo para Inter Movistar y Jesús Velasco es consciente de ello, de ahí, que el ala-cierre madrileño disponga cantidad y calidad de minutos, como se demostró el pasado viernes en el Palma Arena. Orzáez fue de los destacados ante Manacor y una milimétrica asistencia suya habilitó a Ricardinho para marcar el gol de la victoria de los interistas. Y es que el '20' de los verdes es una auténtica realidad. Ha disputado un total de 8 partidos de Liga y ha marcado 4 goles, además de dar asistencias. Unos números inmejorables.
Rubén Orzáez se muestra feliz por su actual situación, pero, sobre todo, muy agradecido "a todos mis compañeros y al míster por el respaldo y confianza que me están dando. La verdad es que estoy muy feliz, integrado y me siento útil, que es para lo que trabajo día a día. Esta plantilla es increíble y formar parte de ella es un sueño hecho realidad".
El canterano valoró su partido en Manacor "como importante para seguir ganando en confianza. El míster me dio confianza y yo quise devolverla. Me encontré muy bien y lo importante es que el equipo ganó un duelo que se puso complicado. Estamos haciendo una temporada histórica, pero esto sólo nos sirve para trabajar cada vez con más fuerza".

Inter Movistar obtuvo un éxito de participación en el I Torneo de Navidad Personaliza de fútbol sala base


La primera edición del Torneo de Navidad Personaliza-Inter Movistar de fútbol sala base ha sido todo un éxito. El Pabellón Caja Madrid ha vivido este domingo una intensa y participativa jornada en la que más de 200 jugadores, desde categoría 'Cinquiños' (4 y 5 años) hasta categoría cadete, disputaron varios partidos y la que disfrutaron de una competición apasionante. De esta manera, los equipos de la Escuela de Inter Movistar se midieron a las escuelas invitadas de AD Naya de Alcalá de Henares, Colegio Casvi de Boadilla, Colegio Vedruna Mirasierra de Madrid, Alcobendas Futsal, Ciudad de Móstoles y el CD Azules de Getafe.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved