Home » , » Sergio Ramos se queda en el Real Madrid

Sergio Ramos se queda en el Real Madrid

Written By Jose Padilla on lunes, 23 de diciembre de 2013 | 11:53

En el último mes se ha especulado mucho con el futuro del sevillano, se decía que el jugador podría poner rumbo a la Premier League la próxima temporada, pero no será así según las declaraciones que hizo ayer Sergio cuando finalizó el Valencia - Real Madrid. Los blancos se impusieron a los valencianos en un partido muy complicado por 2-3 con goles de Di María, Piatti, Cristiano Ronaldo, Mathieu y el canterano Jesé Rodríguez.

Es cierto que en los últimos meses Sergio Ramos no está al nivel que nos tiene acostumbrados, pero eso le pasa a todos los futbolistas. El de Camas no está del todo concentrado en los partidos, y eso ha levantado muchas críticas. El futbolista es consciente de que no está a su mejor nivel, "Se que no estoy a mi mejor nivel, pero confío en mi y se que pronto voy a estar ahí arriba".

En las declaraciones el internacional español contestó a los que le critican, "Si me paro a pensar lo que ahora dice la gente, me entra por un oído y me sale por el otro. Las críticas no van a poder conmigo". Pero la gente se ha tomado estas declaraciones mal, más tarde en zona mixta lo que quiso decir el sevillano es que las críticas que vienen del Madrid desde la honestidad le sirven para reaccionar, mejorar pero las interesadas le entran por un oído y le salen por el otro.

También resolvió el tema de la posible salida con la que se especulaba en la prensa, "Que nadie dude de que Sergio Ramos va a estar aquí por mucho tiempo". De esta manera el central manda un mensaje de tranquilidad a la gente que pensaba que Sergio se marcharía del club madridista. En un futuro quién sabe, pero aún le quedan muchos años en el Real Madrid.





Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
8 de junio de 2014, 5:13

Thanks very nice blog!

Here is mmy web blog: legit surveys paid surveys that pay through paypal

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved