Home » , » Previa F.C. Barcelona vs Inter Movistar FS

Previa F.C. Barcelona vs Inter Movistar FS

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 11 de diciembre de 2013 | 17:10

F. C. Barcelona vs Inter Movistar FS, el duelo a 'vida o muerte' en la Copa del Rey que nadie quería


·         El incomprensible designio del sorteo copero quiso que dos de los equipos más importantes del mundo se la jueguen en octavos de final a un solo partido, que se disputa este jueves.


Pocas veces un partido de octavos de final despertó tantas expectativas como el duelo que medirá mañana a F.C. Barcelona e Inter Movistar (21:00 horas), por antonomasia dos de los clubes más potentes del mundo del fútbol sala. El Palau Blaugrana será testigo de la emocionante eliminatoria de Copa del Rey, que dirimirá a partido único quien de los dos accederá a la siguiente fase. El todo por el todo, donde uno de los grandes se quedará en el camino. Con el enfrentamiento de mañana, Inter Movistar se habrá medido al conjunto catalán en las cuatro ediciones disputadas de la Copa del Rey. La mesa está servida.
El momento actual interista roza la perfección. Los verdes acudirán al Palau con el enorme cartel de ser estadísticamente el mejor equipo del milenio, con un registro en Liga de 12 victorias y 1 empate, cediendo el pleno de victorias precisamente ante el  F.C. Barcelona. Los de Velasco buscarán trasladar a la competición copera todo el potencial que han mostrado desde que se pusiese en marcha la temporada. Los alcalaínos ya superaron la ronda de dieciseisavos tras eliminar a Ategua F.S. (0-4).
En gran medida, Inter Movistar buscará revancha ante quien ha sido su verdugo en este torneo. Los madrileños fueron apeados por su rival de mañana en las tres ocasiones anteriores, en la final de la 10/11 y en semis de la 11/12 y 12/13. Una racha adversa que el equipo espera ponerle fin en lo que sería una gesta de gran calado. Una prueba de fuego que ratificaría aún más la solidez de los nuestros.
Jesús Velasco repetirá la convocatoria del último partido ante ElPozo Murcia. La lista de jugadores es la siguiente: 1. Luis Amado; 4. Tobe; 7. Pola; 8. Rivillos; 10. Ricardinho; 11. Bateria; 12. Borja; 14. Rafael; 15. Nano Modrego; 20. Rubén Orzáez; 23. Ortiz y 27. Jesús Herrero. El equipo partirá mañana en Ave rumbo a Barcelona, donde quedará concentrado de cara al partido de la noche. Sin dudas una ‘final’ para los nuestros.


Jesús Velasco: “Nuestra línea nos está dando mucha moral y confianza para afrontar este partido”


Jesús Velasco analiza el espectacular partido de octavos de Copa del Rey ante el F.C. Barcelona. Para el míster es “una final tanto para nosotros como para ellos. Uno de los dos va a pasar, el otro se quedará afuera. Nuestra línea nos está dando mucha moral y confianza para afrontar este partido. Jugamos contra el campeón, en su casa, a un partido con lo cual la balanza está bastante equilibrada. Yo me conformaría con que mi equipo tenga la actitud que está teniendo esta temporada, ello nos va a llevar a hacer un buen partido. Luego es cuestión de definir y que en los momentos puntuales estemos bastante acertados”.
El toledano no oculta su satisfacción por el gran rendimiento que vienen mostrando sus dirigidos. “Veo al equipo que no necesita entrenar muchas sesiones porque las que hacemos tienen una intensidad tremenda. Hay muy buen ambiente, hay pocos golpes en los entrenamientos a pesar de la intensidad con la que entrenamos. Todo esto dice que hay una relación muy buena en el grupo. Es la pescadilla que se muerde la cola, no sabemos si el ambiente crea los resultados  o los resultados ayudan a que el ambiente sea óptimo. El hecho es que las cosas están saliendo muy bien y tenemos que hacer lo posible para que sigan así”, sostiene.
Velasco no le da mayor trascendencia al dato que marca que el F.C. Barcelona siempre ha eliminado a Inter Movistar en esta competición. “Lo que pesa de verdad es afrontar a un equipo como el Barcelona, no el hecho de que te elimine en sí. Es normal que pueda eliminarte, es un equipo que está eliminando a todos, no solamente a Inter. Si dijeras que es un equipo que le han eliminado siempre y que solamente cuando encuentra a  Inter es capaz de eliminarle, entonces diría que sí. El Barcelona pasa por encima a todos. Esperemos que mañana cambie la historia, de nuestra parte vamos a poner todo lo posible para que así sea. Somos conscientes de que afrontamos a un rival muy complicado, que en su casa no pierde nunca prácticamente. El rival más difícil de afrontar”, reconoce.
Ambos equipos se vieron la cara hace unos meses en el Caja Madrid. “Yo espero a un Barcelona muy agresivo desde el principio, aunque aquí cuando se pusieron por detrás también lo fueron y nos complicaron la vida”, concluye.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
13 de mayo de 2014, 3:34

When you log in to Windows, you can see that your HP Compaq NX7400 battery is detected by your laptop
because it shows in the battery icon located in the system tray
the remaining battery charge and the computer shows that it is charging.
With particular applications in support of Facebook, Twitter,
at the same time as well at the same time as a out-and-out the twinkling of an eye messaging
client, keeping up with acquaintances has by no means been easier.
Here’s an example: the ASUS Vivo - Book X202E-DH31T 11.

My website :: asus n550jv

Anónimo
6 de junio de 2014, 22:52

Hi there, everything is going fine here and ofcourse every one is sharing facts,
that's actually good, keep up writing.

Anónimo
12 de junio de 2014, 2:57

What's up it's me, I am also visiting this web site regularly,
this web site is in fact nice and the people are in fact sharing nice thoughts.


my blog post: เครื่องรีดหลังคาเหล็ก

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved