Home » , , , » SL Benfica dice adiós a la Champions pese a su victoria frente al PSG

SL Benfica dice adiós a la Champions pese a su victoria frente al PSG

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 11 de diciembre de 2013 | 18:30

SL Benfica dice adiós a la UEFA Champions League a pesar de su remontada en casa ante PSG.  Los lusos continuarán en la UEFA Europa League donde serán uno de los rivales a batir para conseguir el trofeo que hace unos meses se les escapó en el último minuto en la final ante Chelsea donde fueron dominadores.

Las águilas tenían la obligación de conseguir la victoria para tener alguna posibilidad de pasar y comenzaron fuertes. A los cinco minutos un gran disparo de Enzo Pérez desde la frontal del área avisaba a los franceses. Un centro-chut de Sílvio se encontraría con los puños de Sirigu y la salida fulgurante del PSG al contraataque con Lucas, Cavani y Ménez. Éste último remató a puerta pero se encontró con una buena parada de Artur Moraes. Pasados los veinte minutos, los franceses volvieron a crear peligro pero el capitán Luisão robó el balón cuando Cavani se disponía a rematar. La respuesta del SL Benfica fue sensacional. Primero Nico Gaitán estuvo a punto de inaugurar el marcador con un gran disparo colocado tras jugada de Maxi Pereira. Un minuto después, Marquinhos cortaría con la mano un centro de Enzo Pérez que el colegiado no señaló, en el rechace Enzo Pérez volvió a centrar y Matić remató rozando la escuadra. SL Benfica dominaba pero no concretizaba. Pasada la media hora de encuentro, Ménez tras gran jugada individual dentro del área obligaba a Artur Moraes a desviar a córner. En la ejecución la defensa lisboeta rechazaba el balón que caía a los pies de Pastore, tras regatear a varios jugadores su centro se paseaba por el área sin encontrar rematador hasta que Ménez, en la misma línea de fondo, volvería a meter el balón al área. Fue entonces cuando Cavani empujó el balón a la red en la línea de gol. A los 37 minutos PSG se adelantaba, 0-1 inmerecido. Cinco minutos después Ménez, el jugador más activo de los franceses, asistía a Lucas que volvía a obligar al despeje de Artur Moraes.  Ya en el final de la primera parte, una gran jugada del SL Benfica acabaría con el penalti de Traoré a Sílvio tras una buena jugada de Matić. Penalti claro señalizado por el inglés Mark Clattenburg que transformaría Lima en el empate.

Al comienzo de la segunda parte el club encarnado continúo siendo superior en la búsqueda de la victoria. Lima y Luisão avisaron al club parisino que encajaría el gol a los 58 minutos. Una pared entre Enzo Pérez y Maxi Pereira por la derecha acabaría con el centro del uruguayo que el veterano Camará intercepta pero Nico Gaitán empuja, dentro del área pequeña, certificando la remontada. Diez minutos después, mientras SL Benfica buscaba el gol de la tranquilidad, Lavezzi estuvo cerca de anotar el segundo gol de los franceses en la noche. Ya en los últimos cinco minutos, el canterano Ivan Cavaleiro (entró por lesión de Marković) obligaba la estirada de Sirigu.

Al final, victoria para SL Benfica ante el PSG que no le vale para continuar en la UEFA Champions League. Los lusos dicen adiós a la competición cuya final se jugará en su estadio. Un estadio da Luz que anoche estuvo frío con su equipo y no animó durante todo el encuentro como protesta por el empate ante Arouca. Desilusión para los encarnados que volverán a la UEFA Europa League de donde son los actuales subcampeones tras perder hace unos meses la final ante Chelsea en el descuento, situación que se repitió en las dos competiciones domésticas que estuvieron cerca de ganar. Entre tanto enfado, los ojeadores del Manchester City, Sampdoria, Barcelona, Cardiff, Manchester United, Bayern, Everton, Ajax, ARC Soccer, Levante y Juventus acudieron a Lisboa para observar a los numerosos jóvenes del SL Benfica.

Olympiakos dejó fuera al SL Benfica gracias a su victoria casera ante el Anderlecht en un encuentro atípico donde los belgas acabaron con ocho jugadores (el delantero Mitrovic acabó como delantero) y los griegos dispusieron de hasta tres penaltis donde solo marcaron el último en el descuento del partido. El héroe del heroico pase de los griegos fue Saviola, un veterano delantero que pasó por SL Benfica donde no marcó casi goles, que anotó un doblete en el día de su cumpleaños. El portugués Paulo Machado fue titular. Olympiakos con diez puntos, los mismos que SL Benfica, pasó gracias al enfrentamiento directo con los lusos tras la victoria en Atenas y el empate en Lisboa.

La nota feliz en SL Benfica será su condición de favorito en la UEFA Europa League. Además, el conjunto sub-19 pasará a la siguiente ronda de la UEFA Youth League. Los lusos no han perdido ningún encuentro durante la fase de grupos consiguiendo ser el tercer mejor líder de todos los grupos gracias a sus 14 puntos por detrás del Chelsea (18 puntos) y Barcelona (16 puntos). Ayer por la mañana, en Seixal, cerraron la fase de grupos con un empate ante el PSG. Los jóvenes encarnados se adelantaron gracias a un golazo de Gonçalo Guedes de chilena pero un fallo defensivo en el descuento permitió el empate de Augustin (que daba el pase a los franceses). Rochina, con cinco goles, es uno de los máximos goleadores de la competición junto con su compatriota Marcos Lopes (Manchester City) y cuatro delanteros más. Además también encabeza la lista de máximos asistentes gracias a sus tres asistencias. Futuro brillante del SL Benfica.
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
10 de marzo de 2014, 3:37

Wow, amazing weblog format! How lengthy have you
ever been running a blog for? you made blogging glance
easy. The whole look of your site is great, as smartly as the content material!


Take a look at my web-site - แทงบอล

Anónimo
8 de junio de 2014, 1:34

Yօu actually make it seem so easy ԝith your presentation but I find
this tоpic to be really something that I think I would never understand.
It seems too complіcateԁ and еxtremely broad for me. I am lߋoking forward for your next
post, I'll try to get the hang of it!

Feel freе to visit my web site skype

Anónimo
18 de junio de 2014, 21:17

This excellent website truly has all of the information and facts I wanted concerning this subject and didn't know who
to ask.

Feel free to surf to my weblog - webpage - ,

Anónimo
20 de junio de 2014, 1:14

As an entertainment 'toy', however, the magic of the 3D
and Nintendo's usual fabulous build quality and playful software mark it out as something special.

You have to first make sure you can connect multiplayer server.
N5 supports clean ROMs, Homebrews and Multimedia files with no slow-downs or hang-ups.



Visit my homepage - ps1 emulator action replay download (www.duocams.com)

Anónimo
28 de junio de 2014, 1:04

I've been exploring for a little for any high
quality articles or blog posts in this kind of house . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website.
Reading this information So i'm satisfied to show that I've a very just right uncanny feeling
I found out just what I needed. I so much without a
doubt will make certain to don?t disregard this website and
provides it a look regularly.

Check out my webpage :: angry birds epic hack

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved