Home » , » Diego Ribas dice 'no' al Atlético de Madrid

Diego Ribas dice 'no' al Atlético de Madrid

Written By Unknown on miércoles, 11 de diciembre de 2013 | 20:14



Diego Ribas actualmente es un jugador del Wolfsburgo, el jugador que pasó por el Atlético de Madrid en su carrera volvió al club alemán donde ahora él mismo ha comunicado a los medios que no quiere volver al club español.
 Es por eso que en este mercado de invierno, los colchoneros no podrán adquirir a este jugador y tendrán que buscar algún mediocentro de su categoría si es que quieren reforzar aún más esa posición. Diego es muy querido por la afición del Atlético y es una pieza que el Cholo vería con muy buenos ojos para completar sus esquemas.
A pesar de que no se iba a marchar de Alemania, Diego, ha dicho que no ha habido una oferta por él de parte del Atletico de Madrid.

Diego Ribas ha mencionado a Simeone en unas declaraciones en las que decía esto:
"Saber que Simeone tiene ese cariño por mí es un placer muy grande, es uno de los mejores del mundo, a parte de ser un gran entrenador, es mi amigo, está haciendo un trabajo espectacular".

Como conclusión, el Atlético, podría seguir insistiendo por el jugador pasado el mercado invernal o dar oportunidades a jugadores jóvenes como Óliver Torres.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved