Home » , » Declaraciones de Jesús Herrero, portero Inter Movistar, antes del clásico ante ElPozo Murcia

Declaraciones de Jesús Herrero, portero Inter Movistar, antes del clásico ante ElPozo Murcia

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 4 de diciembre de 2013 | 17:17

Jesús Herrero: “El clásico será un partido con muchas ocasiones y jugadas espectaculares”


·         El portero de Inter Movistar se encuentra muy motivado de cara al espectacular clásico del viernes ante ElPozo Murcia


Jesús Herrero palpita con muchas ganas e ilusión el gran clásico del próximo viernes ante ElPozo Murcia (20:30 hs, Energy). El madrileño es consciente de la enorme jerarquía que supone formar parte de estos duelos históricos. “El partido no es otro que el clásico de nuestra Liga. Desde hace varios años es el partido que todos esperan ver. Por eso lo que tenemos la suerte de formar parte del mismo lo hacemos con mucha ilusión y motivación. Imagino un partido de tú a tú, dos equipos con un potencial ofensivo grandísimo, Considero que será el partido que todo aficionado al fútbol sala quiere ver, con muchas ocasiones y jugadas espectaculares”, afirma.

El interista resalta la importancia de los porteros en esta clase de partidos. “En estos partidos es cuando más trabajo suelen tener los porteros, cualquier detalle puede marcar el partido. Hay que estar más atento que lo normal porque la calidad de los jugadores es altísima. Si el equipo se encuentra fuerte defensivamente, la confianza aumenta a la hora de manejar el encuentro. Sabemos que a ellos les gusta llevan el peso del partido así que tenemos que intentar hacernos con el balón y manejarlo nosotros, y así crearles dudas.”, sostiene.

Herrero ha tomado continuidad en la portería interista desde que disputase ante Colegios Arenas Gran Canaria su primer partido bajo los palos. “Empecé la temporada con molestias en los cuádriceps pero ahora me encuentro muy bien. El míster me está dando continuidad y me está viniendo muy bien para coger confianza. Lo único que puedo hacer es seguir trabajando a diario para estar en buenas condiciones y disponible para el equipo”, señala.

El portero no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los interistas por el incesante apoyo. “Los que tengan la suerte de poder venir, que lo hagan dispuestos a disfrutar porque el partido lo merece. Les pido sobretodo que estén con el equipo hasta el final. Y aquellos que puedan seguirlo en Energy, les digo lo mismo porque estos partidos son una fiesta para el fútbol sala”, concluye.



El clásico del viernes ante ElPozo desata la marea verde  



La fiebre interista sigue desatándose ante cada partido que el equipo disputa en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. El espectacular clásico ante ElPozo Murcia del próximo viernes ha elevado aún más esa creciente expectativa en torno al equipo verde. Y es que desde que el club pusiera en marcha la venta y reserva de entradas, la devoción por conseguir una localidad ha desbordado todo tipo de previsiones. Se estima que el próximo viernes el pabellón presentará otro lleno histórico. Una ‘marea verde’ cada vez mayor.

Los duelos ante el equipo murciano suelen ser uno de los partidos más atractivos para los seguidores interistas y amantes de nuestro deporte. En esta ocasión, el club ha premiado a aquellos seguidores que han comprado sus entradas por adelantado, incluyendo un espectacular sorteo de la cadena Sercotel Hoteles y entregando promociones de establecimientos partidarios como Grupo El Tapón y Restaurante Flunch.

Reserva de entradas agotadas

El club culminó con notable éxito la reserva de entradas ante la gran demanda establecida. Las entradas que aún quedan disponibles se podrán adquirir mañana jueves en las oficinas del club (10 a 13:30 hs) o en taquilla el mismo día de partido. No es la primera vez que la institución alcalaína tiene que delimitar este mecanismo ante la enorme cantidad de peticiones. El antecedente más reciente se presentó en el partido de Liga de la presente temporada ante el F.C. Barcelona.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved