Home » , » Suma y sigue el Madrid de un renovado Laso

Suma y sigue el Madrid de un renovado Laso

Written By Unknown on sábado, 23 de noviembre de 2013 | 2:12

El Real Madrid de baloncesto ganó 95-67 al Zalgiris en el día que se oficializaba la renovación de su entrenador Pablo Laso hasta 2016.


El Madrid saltó a la pista está tarde-noche con la mejor noticia posible, la confirmación de que su actual entrenador, Pablo Laso, continuará dirigiendo a sus pupilos hasta el año 2016, prolongando así su contrato por dos años.

Pablo Laso da instrucciones a sus jugadores.
Y es que desde que el vitoriano tomara las riendas del Madrid en el 2011, casi todo han sido éxitos para el cuadro madridista, únicamente podemos considerar como “fracaso” la no clasificación para la Final Four de ese mismo año.

Hoy tocaba celebrar esta noticia ganando o avasallando al rival, esto se está volviendo costumbre en este Madrid 3.0 de Laso.

Así ha sido, Madrid y Zalgiris saltaban a la pista para disputar el sexto partido de la fase de grupos de la Euroliga. El Madrid con Mirotic, 17 puntos, Rudy 16 puntos y Sergio Rodríguez 15 iba a obtener su sexta victoria de la campaña europea y su 14º victoria en 14 partidos disputados en este inicio de temporada.
El partido iba a durar poco más de 5 minutos, cuando un parcial de 12-0 para los locales ponía en el marcador un 14-5 irremontable para un Zalgiris que presentaba a su nuevo entrenador. Mirotic y Darder con 8 puntos cada uno fueron los artífices de estas ventajas. 28-14 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto entraron a la pista, el exblaugrana Jasikevicious y el “Chacho” Rodríguez, duelo de bases, el pasado y la experiencia contra el presente y la magia del momento. El ganador fue el base tinerfeño y la consecuencia a esta victoria fue el marcador final de 56-32. De nuevo se podían volver a superar los cien puntos y de nuevo, y hasta que quitaron el pie del acelerador, el marcador parecía más NBA que de Euroliga.

En el tercer cuarto, el Madrid jugó a gusto, defendiendo y corriendo, simplemente jugaban a lo que propone Pablo Laso. Con esta forma de diversión, el Madrid se encontró con 30 puntos de diferencia a mediados del cuarto, 69-39 para concluir el cuarto 79-53.


El cuarto cuarto fue como casi siempre, un cuarto en el que la única misión es para unos entretener bajando una marcha y para otros dejar pasar los minutos sin que aumente la diferencia, cosa que no hicieron, pues llegaron a tener una desventaja de 35 puntos, 93-58. Al final el partido concluyó con 95-67

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

7 de diciembre de 2018, 17:07


ارخص شركة مكافحة صراصير بالمدينة المنورة
شركة مكافحة الصراصير بالمدينة المنورة
ارخص شركة مكافحة الصراصير بالاحساء شركة مكافحة صراصير بالاحساء
ارخص شركة مكافحة الصراصير بالدمام شركة مكافحة صراصير بالدمام



ارخص شركة مكافحة البق الدمام شركة مكافحة بق الفراش الدمام
ارخص شركة مكافحة الفئران بالمدينة المنورة شركة مكافحة فئران بالمدينة المنورة
ارخص شركة مكافحة الفئران بالاحساء شركة مكافحة فئران بالاحساء
ارخص شركة مكافحة الفئران بالدمام شركة مكافحة فئران بالدمام
ارخص شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام ارخص شركة مكافحة الارضة بالدمام

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved