Home » , » La Gira Megacracks del Inter Movistar llega a Bembibe con 900 escolares

La Gira Megacracks del Inter Movistar llega a Bembibe con 900 escolares

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 11 de noviembre de 2013 | 14:58

Inter Movistar ha celebrado hoy la Gira Movistar Megacracks en Bembibre, jugando al fútbol sala con 900 escolares


·         Es el cuarto evento de la Gira 2013-14. 50 deportistas con discapacidad han sido integrados y se divirtieron jugando con Ricardinho, Bateria o Luis Amado.  


La Gira Movistar Megacracks 2013-14 ha celebrado esta mañana en Bembibre (León) el cuarto evento de la temporada, en el que un total de 900 escolares de entre 4 y 14 años los colegios de la localidad se divirtieron y aprendieron los valores de la vida y el deporte jugando al fútbol sala con Inter Movistar. Los jugadores interistas volvieron a derrochar entrega con los más pequeños y, por espacio de dos horas, se implicaron al máximo en este evento que es único en su formato en toda España.
Inter Movistar Fútbol Sala no cesa en su incansable labor social y deportiva a través de su espectacular Gira Movistar Megacracks. De esta manera, Inter Movistar ha celebrado el evento número 4, tras Sevilla, Alhendín (Granada) y Toledo, de la Gira Movistar Megacracks 2013-14, el que supone el número 88 del total de eventos de la Gira desde que ésta echó a rodar hace cinco temporadas. Más de 92.700 escolares de toda España ya han participado y más de 5.700 deportistas con discapacidad han sido integrados.
Los escolares de Bembibre disfrutaron jugaban al fútbol sala con Luis Amado, Bateria, Ricardinho, Rafael o Tobe. Y es que la integración, la igualdad, la solidaridad, etc.  son unos de los pilares del programa educativo que se desarrolla en la Gira Movistar Megacracks. Bateria, una de las grandes estrellas de los verdes, afirmaba al respecto que "Este evento es una auténtica maravilla, es la mejor forma de hacer afición, de disfrutar enseñando y jugando con los escolares. A pesar de la dureza del calendario nos sentimos unos privilegiados por formar parte de este gran proyecto".

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

16 de abril de 2024, 12:37

regaloplus.es

En un evento en el que se invita a niños a unirse, dar regalos personalizados como camisetas con estampados, bolsos o paraguas es una excelente idea. Estos regalos únicos y coloridos alegrarán a los pequeños y harán que el evento sea especial para ellos.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved