Home » , » Inter Movistar estrena "Un equipo de Cine" con Cines La Dehesa

Inter Movistar estrena "Un equipo de Cine" con Cines La Dehesa

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 7 de noviembre de 2013 | 18:49

‘Un equipo de Cine’ es la nueva acción comercial, cultural y social de Inter Movistar en colaboración con Cines La Dehesa

·         El club verde y el prestigioso exhibidor de cine de Alcalá han cerrado un importante acuerdo a través del cual se desarrollarán diferentes acciones culturales, comerciales y promocionales.

Inter Movistar Fútbol Sala, en colaboración con Cines La Dehesa de Alcalá de Henares, ha puesto en marcha esta mañana un destacado programa comercial y social denominado ‘Un equipo de Cine’. Ambas entidades, que movilizan cada fin de semana a más de 30.000 personas, han cerrado un importante acuerdo que permitirá desarrollar acciones culturales, comerciales y promocionales. Para comenzar, Cines la Dehesa se suma al ‘Club Inter empresas’ (conjunto de comercios, empresas, instituciones, etc, que ofrecen descuentos especiales a los abonados interistas), por lo que todo aficionado de Inter Movistar podrá obtener dos entradas de cine, cualquier día de la semana, al precio reducido del ‘Día del espectador’. Para ello tan sólo tendrá que enseñar el carnet de abonado o la entrada del partido correspondiente del Pabellón Caja Madrid en las taquillas del centro Cines La Dehesa de Alcalá de Henares, ubicado en el Centro Comercial Los Cuadernillos.
            Además, Inter Movistar y Cines La Dehesa organizarán a lo largo de la temporada diferentes eventos en las instalaciones del exhibidor, como firmas de autógrafos, exposiciones de la historia del club verde, clínics por parte de los jugadores interistas, etc.; sorteos y concursos en los descansos de los partidos. También se diseñarán sesiones y pases de películas en exclusiva para los abonados, se desarrollarán talleres bilingües en acciones conjuntas con colegios, para la propia escuela interista, etc. En el acto de presentación de este importante acuerdo han estado presentes, el gerente y máximo responsable de los Cines La Dehesa, José Carlos Álvarez, y dos de las estrellas de Inter Movistar Fútbol Sala: Ricardinho y Bateria.

Jesús Velasco (Entrenador de Inter Movistar FS): “Afrontamos, ante Santiago Futsal, un partido muy complicado y frente a un rival directo”

Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, analiza el gran partido de mañana ante Santiago Futsal (20:30 hs, Energy). El toledano afirma que “nuestra dinámica es distinta porque estamos más conjuntados que el año pasado. Lo que ocurre es que el rival de mañana es complicado, tanto en casa como fuera. Es un equipo guerrero, que no da ningún balón por perdido en los 40 minutos. No van a regalar nada y nos lo van a poner complicado. Nuestra idea tiene que ser la de siempre, intentar llevar el partido a nuestro juego. Tenemos a nuestra afición, y el objetivo por supuesto es conseguir los tres puntos”.
El interista señala que “nos estamos jugando el liderato por lo cual tenemos una motivación muy grande de cara a los partidos. Es un partido televisado, ante un rival directo. Hay muchos alicientes para que no nos falte motivación. Esperemos que el equipo no acuse el cansancio después de tantos viajes. En una semana estaremos en Toledo, Córdoba y Ponferrada. En dos semanas sólo hemos completado cuatro sesiones. Espero que el juego no se vea resentido. Hay que ser optimistas, estuvimos en una muy buena línea en Córdoba. Hicimos un partido muy serio contra un rival que nos lo puso muy complicado, por lo cual ha sido un encuentro que nos ha servido para mucho”.
El míster reafirma que la clave de la mejora del equipo en la presente temporada está marcada por la gran efectividad goleadora del equipo. De hecho, Inter Movistar es el segundo equipo más goleador de Europa. “Lo más significativo es sin duda la finalización. Tenemos una media de más de seis goles por partidos, muy alta. Mientras sigamos con esa capacidad realizadora las cosas se pondrán de cara. Estamos defendiendo bien, la portería también está funcionando bien. Tenemos bastantes jugadores con muchos goles. Es muy difícil hablar de la referencia Ricardinho, de la referencia Rivillos, de la referencia Rafael, de la referencia Oriz porque cuando no funciona uno, funcionan los otros tres”, concluye.

Lista de convocados

Luis Amado, Tobe, Pola, Rivillos, Ricardinho, Borja, Rafael, Nano Modrego, Murga, Carlos Ortiz, Jesús Herrero y Bateria.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

19 de julio de 2022, 18:26

informative post a9a24n6w04 gucci replica replica bags in london replica bags us replica hermes handbags n3v39b0m12 replica bags delhi replica bags from korea home u2l00o6h29 replica bags china free shipping

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved