Home » , » Huracán "Rodríguez" en el Palacio

Huracán "Rodríguez" en el Palacio

Written By Unknown on jueves, 14 de noviembre de 2013 | 1:42

Hoy se disputaba un más que interesante partido, hoy el líder y el segundo del grupo B se enfrentaban en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El Anadolu Efes visitaba al Real Madrid con la intención de sacar una victoria para reducir las dos victorias de diferencia que le separan del liderato, pero lo que no sabían es que el “Chacho” Rodríguez (14puntos, 11 asistencias) iba a jugar con ellos e iba a desatar un ciclón que les pasaría por encima.

Por otra parte, buena parte de la espectacular victoria se cimentó en una gran defensa, un gran dominio del rebote y una forma de juego NBA, posesiones cortas, alta efectividad y un gran número de contraataques y alley-oops.

El partido empezó igualado, con pequeñas ventajas para los blancos , 19-13 al final del primer periodo con un gran Bourousis (3 de 3 en triples para acabar el partido con 17 puntos) y con el MVP del mes de octubre, Mirotic.

El flamante fichaje blanco, el pivot griego Ioannis Bourousis ha enamorado a la afición desde su llegada, y se ha convertido en la piedra angular que le faltaba al equipo de Laso en temporadas anteriores.

En el segundo cuarto y con la salida de la segunda unidad el partido cambio. Sergio Rodríguez y Marcus Slaugter hicieron tres alley-oops, solo valieron dos. La canasta anulada a Slaugter y la técnica pitada a Bourousis en el primer cuarto hicieron explotar a los blancos. Rodríguez dirigía mientras Carroll y Llull, el tiempo que estuvo en pista, bombardeaban a un Efes que no tuvo respuesta alguna para tan bello y permanente acoso. 47-23 al descanso y partido sentenciado.

El tercer cuarto podemos llamarlo el cuarto del equilibrio, 23-23 de parcial al final del mismo. Hopson y el ex del Bilbao, Vasileiadis resistían a salir más humillados del Palacio y fueron los que más destacaron de los turcos con 13 y 11 puntos respectivamente.

Pasado el tercer cuarto y con la vuelta del “Chacho” a la cancha, el Madrid se revolucionó, volvió a jugar “Made in USA” y a correr siempre que podía. Laso sacó a Mejri que se entendió a las mil maravillas con su socio favorito, el tinerfeño, y con dos mates y dos tapones encandiló aun más a una afición entregada a su equipo, que despidió a grito de “Chacho” “Chacho” el sensacional partido disputado por su jugador y con un mar de aplausos y gritos de “Madrid” “Madrid” el excelente trabajo hecho por sus jugadores.

103-57 fue el resultado final.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved