Home » , » Entrevista a Mario Rivillos, ala del Inter Movistar

Entrevista a Mario Rivillos, ala del Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 6 de noviembre de 2013 | 19:04

Mario Rivillos (ala de Inter Movistar): “Estamos en el momento en el que podemos pelear por todos los títulos”


·         El jugador madrileño está que se sale. En la eliminatoria de Copa del Rey ante el Ategua marcó dos goles y fue, sin duda, el mejor del partido.


Mario Rivillos fue uno de los jugadores claves en la buena victoria de ayer ante Ategua. El de Torrejón encarriló la eliminatoria con sus dos goles, mostrando una vez más su gran acierto de cara a portería. El interista se muestra feliz y satisfecho con el gran momento del equipo: “Tenemos que ser ambiciosos y luchar por todos los títulos. La Copa del Rey nunca se ha ganado y creo que este año estamos en el mejor momento para ganar títulos. El equipo está muy motivado, tanto en Liga como en la Copa del Rey. Lo propio cuando nos toque el turno en la Copa de España. Tenemos que ir pasito a pasito y las alegrías irán llegando”, sostiene.
Inter Movistar venció 0-4 a Ategua en el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa del Rey. Un duelo en el que el equipo interista debió emplearse a fondo para poder sacarlo adelante. “Sabíamos dónde veníamos. Desde un primer momento éramos conscientes que no iba a ser un partido nada fácil, algo que pudo comprobarse finalmente. Resolvimos el partido en los últimos cinco minutos. Era un partido trampa, que por suerte pudimos decantarlo a nuestro favor. Ya estamos en octavos de final y eso es lo importante”, aclara.
El ala sigue demostrando partido a partido toda la calidad que atesora. “Me encuentro muy bien, con mucha confianza y con ganas de hacer las cosas bien. Nada de esto sería posible sin la ayuda de mis compañeros. Simplemente intento ayudar al equipo en todo lo posible, ya sea marcando o aportando otras variantes. El equipo es lo primero, eso está claro. Estamos por el buen camino”, reconoce.
El viernes regresa la Liga al Caja Madrid, con el partido entre los locales y Santiago Futsal. Rivillos augura que “disfrutaremos de un partido bonito ya que Santiago Futsal es un muy buen equipo. Tenemos que seguir en la línea que estamos llevando, ir partido a partido y trabajar al máximo. El año pasado ellos nos pusieron en apuros así que será una buena prueba para seguir creciendo. Esperamos un buen partido dentro del espectacular ambiente que se vive en nuestro pabellón, ese que tanto nos gusta a los jugadores. Queremos a la gente animándonos y disfrutando del partido. No dudo de que será así, nuestra afición es de 10”.



Inter Movistar es el segundo equipo más goleador de todas las ligas europeas


Inter Movistar ha comenzado la temporada 2013/14 en un estado de forma envidiable. Sus espectaculares registros no están dejando indiferente a nadie, sobre todo a la hora de indagar en el apartado de las estadísticas.  El actual líder de la Primera División ha convertido un total de 49 goles en sus 8 partidos disputados en Liga, lo que arroja un promedio de 6,125 tantos por encuentro. Solo el Leoes de Porto Salvo portugués, con un registro de 7 goles por partido, supera en Europa la espectacular media interista. Un dato que refleja el vendaval ofensivo en el que se ha convertido el equipo alcalaíno.
Una de las claves de esta gran performance es el gran reparto goleador de la plantilla. A excepción de Murga, que acaba de regresar de una lesión, todos los jugadores de pista han marcado en Liga. Incluso el meta Jesús Herrero se ha sumado al festín goleador. Un descomunal Rafael, autor de 9 goles, encabeza la lista de goleadores. Los nacionales Rivillos y Ortiz aportan a la causa con 7 goles cada uno. ElPozo Murcia, tercero en el ranking, es el otro equipo español que se sitúa entre los más destacados del panorama europeo.


Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved