Home » , » Cristiano Ronaldo en estado puro

Cristiano Ronaldo en estado puro

Written By Jose Padilla on miércoles, 6 de noviembre de 2013 | 19:31

El inicio de temporada de Cristiano Ronaldo está siendo espectacular, sin duda pasa uno de sus mejores momentos como futbolista. Pero no sólo físicamente, también anímicamente. En estos momentos es el máximo goleador en Liga junto a Diego Costa con 13 goles y además máximo goleador de la Champions con 8 tantos. 

Desde qué a Josepp Blatter se le ocurrió criticar a Ronaldo éste le contesta donde mejor sabe, en los terrenos de juego. Cristiano cada vez que marca hace una celebración dedicada a Blatter tras sus palabras, y con razón. 

El presidente de la FIFA comentó que el jugador madridista es un comandante y que si se tuviera que quedar entre Messi o Cristiano se quedaría con el argentino, cosa que al entorno del club merengue y a él no le sentó bien. Más que nada porque es el presidente de la FIFA.

Está haciendo méritos propios para ganar el balón de oro, se muestra en todos los partidos del Madrid que Cristiano tira del carro completamente, es todo un ídolo para la afición y un comandante, pero esta vez en el buen sentido.




Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved