Home » , » Inter Movistar golea en Jaén (3-7) para ser líder

Inter Movistar golea en Jaén (3-7) para ser líder

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 26 de octubre de 2013 | 20:20

Inter Movistar suma victorias, sigue goleando (3-7) y ya es líder en solitario de la Liga

FICHA TÉCNICA
Jaén Paraíso Interior FS: Alfonso Prieto; Jorge López, Lolo Jarque, Ureña y Jorge. También jugaron: Miguelín, Buendía, Puertas, Sergio García, Víctor Montes
Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Rivillos y Ricardinho. También jugaron: Nano Modrego, Borja, Tobe, Pola, Rubén Orzáez y Murga
Goles: 0-1 (5’) Rafael. 1-1 (9’) Juan Puertas. 1-2 (10’) Rafael. 2-2 (11’) Jorge. 2-3 (11’) Ortiz. 2-4 (12’) Borja. 2-5 (29’) Pola. 2-6 (30’) Borja. 2-7 (32’) Jesús Herrero. 3-7 (37’) Juan Puertas.
Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Amarilla a Tobe, Borja, Víctor Montes, Sergio García, Buendía, Luis Amado.
Incidencias: Pabellón La Salobreja (1.200 espectadores).

Inter Movistar volvió a demostrar su pegada y efectividad goleadora en una primera parte espectacular y un tanto alocada. Durante buena parte del encuentro, las pizarras saltaron por los aires para dar paso al frenesí y al carrusel de ocasiones y goles para ambos bandos, sobre todo, lo que sucedió del minuto 10 al 12, con tres goles, dos de ellos para los interistas. El equipo de Jesús Velasco fue superior al Jaén Paraíso Interior a pesar de encajar dos tantos, provocados por desajustes defensivos. Al margen de esto, Inter evidenció ser un equipo solvente, que tiene claro lo que quiere y debe hacer, pero, sobre todo, muy peligroso en ataque. Los locales se mostraron peleones, aguerridos, aunque algo imprecisos en sus acciones de transición. Perdidas de balón que habilitaron a los interistas para generar ocasiones y goles.
Para comenzar, un nombre propio, el de Rafael França. El brasileño dio un recital de juego, volvió a marcar, como en todos y cada uno de los partidos disputados hasta la fecha, y dejó claro su liderazgo. Un ‘jugón’ en toda regla. Rafael marcó dos goles y asistió en otro. Ricardinho dejó patente su inagotable talento en los primeros veinte minutos y se vació tanto en ataque como en defensa por y para el equipo. Ortiz volvió a ser el eje de la defensa, Rivillos peligroso y currante; Nano Modrego, sacrificado en labores defensivas y con buenos movimientos en su parcela, aunque no mojó; Tobe y Pola, incombustibles en su entrega y con ocasiones para marcar, sobre todo, el ala gallego; Borja, rapidez, seguridad y gol… Y Jesús Herrero, que volvió a ser titular, derrochó reflejos en dos intervenciones de categoría.
La segunda parte se desarrolló bajo el control de Inter Movistar, que frenó cualquier atisbo de remontada ejerciendo una fuerte presión sobre la línea de creación del cuadro jiennense. Fruto de este trabajo llegó el 2-5, por mediación de Pola, que remató con potencia desde fuera del área, el balón tocó ligeramente en un defensor local y se coló en la meta defendida por Alfonso Prieto. Inter Movistar metió la directa de nuevo y, un minuto más tarde, en el 30, llegó el 2-6 anotado por Borja, su segundo de la noche en Jaén. Ante tal descalabro, el técnico del Jaén Paraíso Interior apostó por el portero-jugador… Y llegó el séptimo para Inter Movistar, gol de… Jesús Herrero. El portero madrileño marcó desde su portería. A partir de ahí, el Jaén buscó acortar distancias. Así llegó el 3-7, obra de Juan Puertas en el minuto 37. El choque se endureció durante unos segundos. Sucesión de tarjetas amarillas para los locales Sergio García y Buendía. Luis Amado también vio cartulina por protestar la contundencia de los jiennenses desde el banquillo.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved