Home » , » Federer accede a la Copa Masters de Londres

Federer accede a la Copa Masters de Londres

Written By Nacho Fajarnés on miércoles, 30 de octubre de 2013 | 22:39

Roger Federer ha sellado esta tarde-noche su pase a la Copa Masters después de derrotar al sudafricano Anderson, y se ha unido a los ya clasificados Nadal, Djokovic, Ferrer, del Potro y Berdych.

El suizo era consciente de lo que se jugaba y salió como un ciclón a la pista parisina, el de Basilea realizó un rápido break en el primer juego del partido y ya no dio opción a que Anderson le devolviese el break en este primer set, que se acabó llevando Federer por 6-4.

Tónica parecida la vivida en este segundo set, dónde el suizo realizó un break en el segundo juego que sirvió el sudafricano, esta rotura de servicio fue consolidada por Federer y se colocó 3-1 arriba en esta segunda manga. El de Basilea volvió a realizar otro break, ganó su servicio y se colocó 5-1, Anderson dio un poco de emoción y ganó tres juegos consecutivos para colocarse 5-4, esta vez Federer con su servicio, si fue capaz de cerrar el partido.

Antes de volar a Londrés, Federer buscará hacer un buen papel en París, dónde ya se coronó como campeón en 2011 después de derrotar en la final a Tsonga. En octavos de final le espera el alemán Kohlschreiber.

Quedan dos plazas para el Masters de Londrés, los mejores posicionados son el suizo Wawrinka y el francés Gasquet, aunque no hay que olvidar a Raonic, que si consigue llegar a la final en Francia, tendría opciones de disputar el torneo que solo 8 privilegiados pueden jugar.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved