Home » , » Tres días perfectos para el Chelsea

Tres días perfectos para el Chelsea

Written By Unknown on miércoles, 30 de octubre de 2013 | 21:01

Terminaron los 3 días perfectos para el Chelsea en los que el conjunto del Bridge, gano a dos rivales como Manchester City y Arsenal en Liga y Capital One respectivamente.

El primero de los partidos, como ya he dicho, fue contra el Manchester City en Stamford Bridge. Un partido intenso donde los blues sufrieron mucho para ganar a la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini. Sufrieron tanto que el partido se decidió en el minuto 90’ en un partido que desde esta web fue narrado por mí personalmente en la cuenta de twitter de @NED_Colaborador . Vamos a hacer un repaso de este partido.

En los primeros 45 minutos de encuentro el Chelsea saliendo intentando dominar al Manchester City con una constante presión, como acostumbra el conjunto de José Mourinho siempre en los primeros compases de partido. Pasados unos minutos el conjunto Blue empezó a dar el balón al City, replegándose así atrás para intentar salir a la contra y anotar en la portería de Joe Hart. Poco mas paso en los siguientes 20 minutos, pero tras superar la media hora de juego, Torres inicio una tremenda arrancada y poner un balón raso para que Andre Schurrle anotara su primer gol como Blue a placer y poner así el 1-0 en el marcador. En el minuto 36’ Torres iniciaba una gran jugada  y él solito se hacia un jugadon en el que el balón impactaba en la cruceta de la portería, y la gente se volcaba con el delantero español. En los siguientes 45’ minutos el partido seria más intenso, y nada más salir al campo, en el minuto 48’ el Kun Agüero que estaba siendo el mejor de los citizens marcaba un gol en el que Petr Cech no podía hacer nada por detener el trallazo del delantero argentino. Los dos equipos intercambiaban ocasiones hasta que cuando el partido estaba finalizando, Nastasic y Hart se hacían un lio tremendo en el que Nastasic le quitaba prácticamente el balón de las manos al portero Ingles y Fernando Torres superaba a Demichelis y ponía en el 90’ el 2-1 para los Blues. La celebración de ese gol fue espectacular, Mourinho abrazándose con la grada detrás del banquillo citizen, aunque el técnico luso aseguro después que estaba buscando a su hijo que tenía el abono detrás del banquillo visitante. El partido no dio para más, el Chelsea se llevaba los tres puntos y seguía a dos puntos del Arsenal, líder de la Premier League.

En el partido de Capital One, el Chelsea sobrepaso al Arsenal en el Emirates Stadium por 0 goles a 2. Con los dos tantos de jugadores españoles, en este caso el lateral derecho Cesar Azpilicueta y Juan Mata. Un partido donde los protagonistas fueron los suplentes de ambos equipos. Generalmente fue un partido aburrido, sin apenas ocasiones para ninguno de los equipos. Sobre todo el Arsenal apena tuvo ocasiones sobre la meta de Schwarzer, portero titular en el día de ayer con el equipo blue. El meta Australiano apenas tuvo que intervenir en el juego. El Gol de Azpi llego tras un tremendo error de Jenkinson que Azpi aprovechaba para batir a Fabianski y poner el 0-1. El Gol de Juan Mata llegaba en la segunda parte. Un gol que sentenciaba el partido totalmente y eliminaba a los ‘gunners’ de la Copa Inglesa un año más.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved