Home » , » Djokovic sufre para vencer al cañonero Isner

Djokovic sufre para vencer al cañonero Isner

Written By Nacho Fajarnés on jueves, 31 de octubre de 2013 | 21:23

Partido muy exigente el que ha tenido que disputar Djokovic frente al americano, que ganó el primer set.
Isner se basó en la solvencia de su servicio para llegar al tie break dónde derroto al de Belgrado, no sin sufrimiento ya que Djokovic tuvo 6 bolas de break durante el primer set. La primera manga no tuvo demasiado misterio, cada uno gano su saque hasta llegar al ya mencionado tie break dónde Isner no falló y se adjudicó la primera manga.

En el segundo set, las cosas cambiaron, Djokovic empezó a jugar más agresivo y esto produjo sus frutos adjudicandose pronto un break para colocarse con 3-1 a su favor, sacó su saque adelante sin problemas y le volvió a romper el servicio al cañonero americano y ya con su servicio se llevó el segundo set.

El tercer set, fue muy parecido al segundo, con 2-2 en el marcador Isner cedió su saque y aquí se acabó el partido, el serbio se creció y gano 3 juegos consecutivos para ganar el tercer set por un parcial de 6-2 y por lo tanto el partido.

Djokovic se enfrentará en cuartos de final al suizo Wawrinka que ha eliminado al español Almagro en dos sets.

Isner buscaba emular la victoria que consiguió frente a Djokovic en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, torneo en el que llegó a la final, cayendo derrotado a manos de Rafael Nadal.


Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

1 de noviembre de 2013, 5:25

Muy bueno el blog te dejo el mio

http://futbolparaentendidos.blogspot.com.ar/

Nos leemos, saludos.

1 de noviembre de 2013, 19:12

Muy buenas amantes del Audiovisual! Os dejo una webserie que acaba de dar sus primeros pasos y que está realizada por un grupo de chavales sevillanos sin medios y con presupuesto 0. Espero que os guste y si nos ayudáis a difundirla sería para nosotros una enorme ayuda. Gracias!

¡Aquí tenéis los dos primeros capítulos!

https://www.youtube.com/watch?v=v56E7CYToeI

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved