Home » , » Inter Movistar 5 - 2 Ríos Renovables Ribera Navarra

Inter Movistar 5 - 2 Ríos Renovables Ribera Navarra

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 30 de agosto de 2013 | 0:08

Inter Movistar conquista el VI Trofeo Cervantes tras golear 5-2 a Ríos Renovables Ribera Navarra


·         El equipo cuajó un buen partido en la presentación oficial ante su afición en el Pabellón Caja Madrid. Marcaron Rafael, Rivillos, Borja, Bateria y Nano Modrego para los locales.


El Inter Movistar 2013/14 se presentó de la mejor manera ante su afición. El conjunto alcalaíno se adjudicó la VI edición del Trofeo Cervantes luego de batir como local a Ríos Renovables Ribera Navarra. A destacar los goles de Borja y Nano Modrego, que se estrenaron de la mejor forma ante su nuevo público. Rafael, Rivillos y Bateria moldearon el resultado a favor de los locales. A destacar el gran marco que presentó el Caja Madrid, donde se dieron cita cerca de 2000 espectadores.

Ríos Renovables comenzó el partido sorprendiendo a Inter Movistar, con dos jugadas ofensivas que pudieron traer aún más peligro a la portería defendida por Luis Amado. Rápidamente los interistas se metieron en la dinámica del partido, con dos disparos potentes de Rafael y Bateria. Este último a punto estuvo de abrir la lata con un zurdazo que rozó el poste de la portería contraria. La entrada de Borja, uno de los fichajes para la presente temporada, activó el ataque verde. Su rapidez y movilidad tuvo el reconocimiento de un público que dio un gran marco al Caja Madrid. La afición arropó a los suyos en este reencuentro.

Rafael marcó el primer gol de la 13/14 en el Caja Madrid, con un bonito tacón tras una falta que ejecutó Carlos Ortiz. El cierre interista tiene la obligación de erigirse como una de las piezas claves en el actual proyecto. Sin embargo, el gol no terminó de decantar el dominio verde. Ribera Navarra empató el partido con un gol de Lolo en el minuto 14. Luego el trámite del partido fue bastante parejo, y ambos equipos acumularon cinco faltas. Rivillos volvió a adelantar a los alcalaínos a 25 segundos del descanso.

La segunda parte comenzó de la peor manera. Charlie convirtió de penalti tras una mano cometida por Borja. Los navarros volvían a dejar en tablas el marcador pero fue la hora de de la revancha del ex Caja Segovia, que marcó su primera conquista en su nueva casa. El ‘12’ fue uno de los puntos altos de su equipo. Lo que no es noticia es que Bateria siga marcando goles espectaculares. El brasileño puso el 4-2, en el minuto 28, tras finalizar una magnífica jugada personal, luego de una hábil recuperación del canterano Rubén Orzáez.
Luego el ritmo del partido bajó en intensidad, algo lógico por el momento de la pretemporada en el que nos encontramos inmersos. Jesús Velasco repartió minutos entre todos los convocados a lo largo de los cuarenta minutos. Cerca estuvo Bateria de marcar su segundo tanto en su cuenta particular, luego de recibir un milimétrico pase de Nano Modrego. Precisamente fue el pívot maño quien cerró la cuenta goleadora. Otro que vio puerta por primera vez en el Caja Madrid.  Y así se cerró la presentación del Inter Movistar 2013/14. Los verdes disputarán su siguiente amistoso este sábado en Burela, con el objetivo de seguir sumando pleno de victorias en su pretemporada.



FICHA DE PARTIDO
Inter Movistar (5): Luis Amado, Carlos Ortiz, Pola, Rafael y Bateria. También jugaron: Borja, Tobe, Rivillos, Nano, Rubén, Murga.
Rios Renovables (2): Molina, Joselito, Rubi, Lolo y Roger. También jugaron: David, Charlie, Luisma, Andresito, Álex.
Goles: 1-0 Rafael (11’), 1-1 Lolo (14’), 2-1 Rivillos (20’), 2-2 Charlie -p- (21’), 3-2 Borja (24’), 4-2 Bateria (29´), 5-2 Nano Modrego (38`).
Tarjetas. Amarillas: David, Rubi, Borja
Pabellón: Caja Madrid de Alcalá de Henares
Espectadores: 2.000

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved