Home » , » Alarma Kompany: El capitán fuera más de lo previsto

Alarma Kompany: El capitán fuera más de lo previsto

Written By Sandro on viernes, 30 de agosto de 2013 | 20:20




Alarma Kompany

Hoy se ha confirmado que el capitán del Manchester City, el central belga Vincent Kompany estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas. Lo que en principio se dijo que podían ser tan solo una o dos semanas se alarga hasta mínimo las seis semanas fuera.

Es un problema muy importante, porque el central no podrá estar en partidos importantísimos como el Derby de Manchester, o el encuentro entre los Citizens y el Bayern de Munich, y se espera que pueda volver para la 3ª jornada de Champions League, en Moscú frente al CSKA.  De momento mucha mala suerte la de Pellegrini con las bajas de los centrales, ya que el belga no es el único defensa lesionado del equipo, Nastasic acaba de volver de una lesión de un mes, e inclusive Richards, que podría hacer de central de emergencia, a pesar de estar más consolidado como lateral estará fuera por al menos 2 semanas.

Desde Inglaterra nos llegan reportes de que los Citizens ya han cerrado el fichaje del argentino Demichelis, defensor que conoce perfectamente el técnico Pellegrini, ya que le ha tenido en el Málaga desde que él estuvo allí, pero desde Portugal, llegan reportes del interés en el defensa del Porto, Eliaquim Mangala, por el que se dice que se hará una importante oferta por petición del preparador chileno.

Lo que creo que está casi descartado, salvo que haya una plaga de lesiones importante atrás, es que vuelva a jugar Javi García de central en un partido fuera de casa, porque por alto sufre mucho, y es un peligro tener un central que sufre tanto por alto. Por otra parte, Lescott tampoco se siente seguro a su lado, al contrario que con Kompany, con quien se entiende bastante bien.

Solo podemos esperar que Nastasic vuelva a estar a su gran nivel como toda la temporada pasada porque de lo contrario, lo vamos a pasar muy mal sin Vinny, que además de ser el capitán, es junto a Zabaleta el alma del equipo.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved