Home » , » Ya hay dos finalistas de conferencia

Ya hay dos finalistas de conferencia

Written By Unknown on jueves, 16 de mayo de 2013 | 15:22

Conferencia Oeste

Tal cuál se comentó, Marc Gasol y los Memphis Grizzlies han pasado a la final de conferencia, eliminando así a uno de los equipos favoritos para llevarse el anillo.

Los Grizzlies ganaron el partido decisivo ante uno de los rivales más fuertes, en el 5 partido la cosa estuvo muy igualada hasta el último cuarto, el marcador final se decantó para el equipo que puede dar la sorpresa en estos Playoff, (84-88).
Los Memphis, liderados por el pivot español Marc Gasol, fueron un vendaval en esta serie (1-4), y no le ha dado margen al equipo comandado por el otro español Serge Ibaka y por la superestrella Kevin Durant.
El líder de la noche fue Randolph que consiguió un doble-doble con 28 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones, mientras que Marc consiguió 10 tantos y 7 rebotes , 6 de ellos defensivos.
Por parte de los Oklahoma, Kevin Durant fue el máximo anotador de su equipo, aunque anotó solo 5-21 tiros de campo, en cambio el español Serge Ibaka hizo un buen partido y anotó 17 puntos y capturó 8 rebotes.

                              Este vídeo muestra la proeza de Marc al taponar a Kevin Durant:


Conferencia Este

Los Heat siguen adelante y con Lebron James como MVP del partido.

Los Miami Heat volvieron como nunca, ganando el partido decisivo contra los Bulls (94-91) y así metiéndose en la final de conferencia, donde hoy se verá quien es su próximo rival entre Knicks-Pacers.
Lebron James volvió a ser el máximo anotador de su equipo haciendo unos buenos números, 23 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 2 recuperaciones de balón. Dwyane Wade y Chris Bosh también fueron decisivo en la victoria de los Heat anotando 18 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones y un tapón, 12 puntos, 7 rebotes y tres tapones respectivamente.
Por parte de los Bulls Carlos Boozer con un doble-doble de 26 puntos y 14 rebotes, Robinson con 21 tantos y Butler con 19 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones. Noah no fue nada clave en este partido y hizo unos números muy paupérrimos con 9 rebotes y 3 puntos.
El partido ya se veía perdido por parte de los Bulls, ya que en el 1º cuarto los Heat pusieron una ventaja de 18 puntos (22-4).















                                            
Alberto Marín Sánchez
@albertopintas

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved