Home » , » Un Lagun Aro GBC que sorprende al Real Madrid

Un Lagun Aro GBC que sorprende al Real Madrid

Written By Juan López on domingo, 25 de marzo de 2012 | 21:12


Lagun Aro GBC vs Real Madrid
Ofrecemos el resumen aquí en Nueva Era Deportiva, encuentro del Real Madrid en la Liga Endesa de Baloncesto, un partido que ha tenido lugar en el San Sebastián Arena 2016 hoy domingo día 25 de Marzo en la que ha sido la jornada número 26 de la competición, has podido ver este partido en Teledeporte a partir de las 18:00 horas.
El Real Madrid por su parte llevaría a Jorge Sanz, Carlos Suárez, Martynas Pocius, Mirza Begic, Novica Velickovic, Nikola Mirotic, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Sergio Llull, Ante Tomic, Kyle Singler y Jaycee Carroll.


Este mismo equipo salió con un cinco inicial compuesto por:
Sergio Llull, Carlos Suárez, Ante Tomic, Kyle Singler y Novica Velickovic.


Por la parte del Lagun Aro GBC que jugabá como local llevaría a Andy Ogide, Julen Olaizola, Lander Lasa, Peter Lorant, Raulzinho Neto, David Doblas, Javier Salgado, Papamakarios, Andy Betts, Andy Panko, Jimmy Baron y Sergi vidal.

Cinco inicial por parte de Lagun Aro GBC:
Raulzinho Neto, Sergi vidal, Andy Panko, Jimmy Baron y Andy Betts.

Bien pues con esto comenzaba el primer cuarto del partido, en tan sólo 6 minutos ya iría ganando el Lagun Aro GBC por 16 puntos frente a los 8 puntos del Real Madrid, un primero que acabaría perdiendo el Real Madrid con el marcador de 27 puntos a 15 a favor de Lagun Aro GBC.

En el segundo cuarto del encuentro seguirían igual las cosas para ambos equipos ya que se fue con el marcador de 50 puntos a favor de Lagun Aro GBC frente a los 41 puntos del Real Madrid, con esto finalizaría el primer tiempo del partido.

Comienza la segunda parte del encuentro y la historia cambiaría por unos momentos para el Real Madrid ya que en el tercer cuarto remontaría a 50-54 el marcador después de ir 15 puntos por debajo y conseguiría un parcial de 0 a 21 favorable en esta ocasión para el Real Madrid aunque le duraría poco la alegría ya que a falta de un minuto para el final de este cuarto empataría el Lagun Aro GBC el partido a 70-70 y se iría al final de este tiempo con el marcador favorable de 74-70 lamentable para el Real Madrid.

En el último cuarto donde acabaría rematando el partido a su favor el Lagun Aro GBC viviríamos unos últimos 10 minutos de infarto para los aficionados a estos partidos, ya que en 4 minutos el marcador indicaba un 79-79 empate, pasaría el tiempo y a falta de 3 minutos para el final el marcador seguía emocionante con un 86-86 pero al final se llevó el gato al agua el Lagun Aro GBC con un marcador favorable de 98 puntos frente a los 90 del Real Madrid con esto finalizaría el segundo tiempo y por lo tanto el partido.

Un Lagun Aro GBC que a la décima vez que se enfrentó al Real Madrid gano un partido a este mismo equipo y por lo tanto sorprende al equipo rival, se ve un gran equipo y que va enchufado a luchar por los mejores puestos le deseamos suerte a ambos equipos en la Liga Endesa de Baloncesto.

Un placer estar con vosotros Juan López
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved