Home » , » El Madrid mantiene la distancia

El Madrid mantiene la distancia

Written By Unknown on domingo, 25 de marzo de 2012 | 13:39



El Real Madrid  le endosó una manita a la Real Sociedad, que solo marcaría un gol en el partido, como ya adelantábamos en la previa del partido, el Real Madrid tenía muchas papeletas para ganar este partido y de qué manera lo ha hecho con un Santiago Bernabéu rugiendo y animando.
En las respectivas alineaciones estarían por parte del Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Khedira Xabi Alonso, Kaká, Cristiano, Benzema & Higuaín y por parte de la Real Sociedad: Bravo, Demidov, Mikel, Í. Martínez, Cadamuro, De la Bella, Illarramendi, Aranburu, X. Prieto; Griezmann y Agirretxe.
El partido empezaría muy bien para el Real Madrid, ya que en el minuto 5 marcó su primer gol por medio de Higuaín, gracias a un buen disparo desde la frontal. A partir de ahí, los demás minutos serían un monólogo del Real Madrid, que llegaba con ocasiones claras a la portería defendida por Claudio Bravo.
En el minuto 22 se produjo la primera amarilla del partido, que, en esta ocasión se la llevaría el jugador visitante Iñigo Martínez.
Un poco más tarde, en el minuto 31 Cristiano Ronaldo hacía el segundo gol para el Real Madrid, consiguiendo de esta manera una cifra histórica de goles para él, ya que consiguió su gol número 100 en su cuenta personal.
A continuación en el minuto 36 vio la segunda cartulina amarilla del partido un jugador de la Real Sociedad, siendo en esta ocasión Mikel González.
En el minuto 39, Benzema marcaría de nuevo para el Real Madrid, poniendo así el tercero para el equipo blanco gracias a una jugada individual desde dentro del área, aunque poco le duraría la alegría al Real Madrid ya que a los 2 minutos, la Real Sociedad conseguiría recortar distancias por medio de Xabi Prieto, que recibió un balón de Griezmann. Con este gol prácticamente concluyó la primera parte.
La segunda parte comenzó con un nuevo gol de  Benzema que gracias a un pase de Khedira, marcaria su segundo gol en el partido, el cuarto para el Real Madrid. Pocos minutos después,  en el minuto 56, Cristiano Ronaldo marcaría su segundo gol en el partido colocando el definitivo 5 a 1 en el marcador. Cristiano Ronaldo celebró a lo grande su centenario de goles en el Real Madrid, ya que terminó marcando dos goles y cuajando una gran actuación.
En el minuto 74 se produjo un cambio por parte de la Real Sociedad. Rubén Pardo ocupana el puesto de Cadamuro, y, poco después Mourinho movería ficha y sacaría a Nuri Sahin, que ya era hora de que tuviera minutos en un encuentro ya que el madridismo tenía ganas de ver a este jugador sobre el terreno de juego; el turco sustituyó a Khedira. En el minuto 77, Fábio Coentrão después de ser castigado, sustituyó a Benzema, que se marchó con 2 goles y una excelente actuación. Mourinho agotaría su último cambio dándole una oportunidad al joven canterano Jesé, que sustituyó a Cristiano Ronaldo.
En el minuto 85 vería otra amarilla Demidov, y,  por último destacamos que, hasta el final del partido tanto Nuri Sahin como Jesé no desentonaron y crearon juego y oportunidades para el líder de la liga BBVA.
Hasta aquí el resumen del encuentro, un Real Madrid que le endosó cinco goles a la Real Sociedad, por lo que se mantiene a 6 puntos del Barça. Cabe destacar como Cristiano Ronaldo  celebró en este partido su centenario de goles.
El próximo partido madridista será ante el APOEL en la ida de cuartos de final de la Champions League.
Juan López 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved