Home » , » Daniel Martin se lleva la etapa; Mollema la general

Daniel Martin se lleva la etapa; Mollema la general

Written By Dani on domingo, 28 de agosto de 2011 | 18:17


La novena etapa de la Vuelta que acababa en La Covatilla ha llegado a su fin. Tras duros kilómetros en los que hubo una gran lucha entre los favoritos, el gato al agua se lo llevó el joven Daniel Martin. Por detrás de él Mollema y Juanjo Cobo. El del Rabobank además se colocó líder de la Vuelta con un segundo de ventaja sobre Joaquim Rodríguez que sufrió y mucho durante la etapa. A pesar de eso, como comentamos, solo pierde un segundo en la general.

Mención especial para el conjunto Geox. A pesar de que Carlos Sastre no se encontró bien y perdió bastante tiempo en meta, el equipo estuvo muy bien representado en el grupo de los favoritos. Además de esa tercer plaza de Cobo, Menchov hizo 8º y llegó a solo un segundo de Nibali y a cuatro de Wigggins, que hizo una etapa sencillamente espectacular. El británico fue el encargado de acortar diferencias cuando hacía falta y al final consiguió sacarle algunos segundos a sus compañeros en la etapa de hoy.

Además del tiempo que perdió Joaquim y de lo bien que lo hicieron Nibali y Wiggins también hay otras cosas que destacar. Igor Antón volvió a demostrar que no está bien en esta Vuelta y se dejó cerca de dos minutos. Junto con él, el italiano Michelle Scarponi que empezó dando guerra la etapa, lanzando un gran ataque al principio de la subida. El buen hombre de Euskaltel para esta edición es sin duda Mikel Nieve. En esta etapa se dejó 41 segundos pero podría luchar por hacer Top-10.

Mañana llega una larga contrarreloj ideal para gente como Menchov y Wiggins que hoy se defendieron bien en una dura etapa. Mañana alguno de ellos podría colocarse hasta líder y dar un buen hachazo en la general a gente que podría pasarlo mal como Joaquim Rodríguez. Pero mañana no acaba todo, esta es una Vuelta dura y aún queda mucho por decidir y está todo muy abierto. Lo que sí podría haber mañana es algún descartado más que se uniría a Scarponi, Antón y Sastre.

Foto: biciciclismo.com
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
12 de junio de 2014, 3:05

I tend not to drop many responses, however after browsing through a great deal of responses here "Daniel Martin se lleva la etapa; Mollema la general".
I do have some questions for you if it's allright. Is it
simply me or does it give the impression like some of the comments appear as
if they are coming from brain dead individuals? :-P
And, if you are writing on other online social sites, I would like to keep up with everything fresh you
have to post. Would you list of every one of your social networking
pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter
feed?

My web site internet marketing

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved