Home » , » Colombia y México a cuartos pero sufriendo

Colombia y México a cuartos pero sufriendo

Written By Dani on miércoles, 10 de agosto de 2011 | 15:34


Ya hay dos selecciones más en los cuartos de final. Serán Colombia y México que ya acompañan a Argentina y Portugal en el intento de conseguir una plaza en las semifinales. Podemos decir alto y claro que están siendo unos octavos de final apasionados y muy disputados, todos, sin excepción. Hasta un Portugal - Guatemala que se preveía un partido con un solo equipo sobre el campo.

Ayer Colombia se las prometía muy felices contra Costa Rica después de la gran fase de grupos que se marcó pero no fue todo de color de rosa. Tardaron en adelantarse -lo hicieron en la segunda parte- y de no ser por un gol en el 90' se habrían ido a la prórroga ante un rival que poco había demostrado antes. Y es que llegaron incluso a pensar en quedarse fuera porque en el 79' perdían 1-2, era una sorpresa totalmente. Al final acabaron ganando con ese gol en el minuto 90 pero ya vemos que aquí nadie se puede confiar.

En el Camerún - México los goles también tardaron en llegar, pero al final lo hicieron. Se adelantó Camerún en el 79' y no tardó en reaccionar México ya que marcó en el 81'. Con ese resultado se llegó a la prórroga -la primera de este Mundial- y a los penaltis. Allí Camerún no estuvo ni mucho menos a la altura, ni uno metieron. En cambio Colombia convirtió tres y ya está en cuartos. Su rival allí será Colombia, una selección que parecía casi invencible y que ahora se ha visto que puede perder contra cualquiera. Eso seguro que le ha dado más moral a una México que sin tener un gran equipo podría plantarse en las semifinales.

Hoy se juegan los otros cuatro partidos. El apasionante Francia - Ecuador es para no perdérselo al igual que el Nigeria - Inglaterra. Y ojo con los partidos de España y Brasil que casi seguro se habrán visto ya escarmentados por lo de Colombia y Portugal. Corea del Sur y Arabia Saudí parecen a priori rivales fáciles de vencer pero ya hemos podido comprobar que fácil, fácil, aquí no hay ninguno.

Imagen: www.fifa.com
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de diciembre de 2016, 5:15

It was the right move for Rolex; the Fifties had defined rolex replica sale as a manufacturer of watches for professionals, the Submariner, GMT-Master, and Milgauss all fulfilling a dedicated fake omega role for a specific profession. Having NASA select the Rolex Cosmograph to be the watch taken to the moon would be the full fake omega house. But it wasn't to be. The rolex replica uk Daytona did not perform as well as Omega's Speedmaster during NASA's testing, plus astronaut Walter Schirra had breitling replica already proven the Omega's suitability when he took his own aboard Sigma 7 for the pre-Apollo Mercury-Atlas 8 mission. Rolex replica had missed out on the big one, and it needed to regroup. Heuer was doing well with motorsport, and Rolex had connections there too.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved