Home » , » La anfitriona debuta con goleada

La anfitriona debuta con goleada

Written By Dani on domingo, 31 de julio de 2011 | 5:48


El partido que más prometía de los que se han disputado hasta el momento no ha defraudado. Cinco goles han habido y un muy buen partido, disputado hasta el minuto 64' donde Colombia puso la directa. Francia estuvo bien pero el partido se le fue haciendo largo a medida que pasaba el tiempo, algo que aprovecho muy bien la selección local. Además, en Francia, los jugadores que tenían que aparecer no lo hicieron.

El combinado colombiano demostró que iba a por todas cuando sin llegar al minuto dos estrelló un balón en el larguero. También llegaban en saques de esquina y elaborando jugadas por lo que tenían preocupada a la defensa francesa. Pero los franceses tampoco estaban quietos y llegaban, aunque con menos decisión y peligro. Aunque los que se pusieron por delante primero fueron los franceses con un gran gol de Sunu. Antes de eso, apenas un par de lanzamientos lejanos, entre ellos uno de Griezmann, pero muy timidos.

Tardó poco en contestar Colombia, ya que en el 30' puso el empate (en el 21' marcó Francia) por medio de James Rodríguez de penalti. Un penalti claro que hizo Koulibaly que además se llevó la amarilla. Antes del descanso incluso tuvo algunas más la selección local pero no hicieron gol. El resultado al descanso de 1-1 se puede decir que era justo, ambos equipos habían hecho méritos para marcar, los dos iban a por la victoria, lo que hizo muy entretenida la primera parte.

En la segunda otra ocasión de Colombia en el minuto 2 pero en este caso con resultado diferente. Ya que esa ocasión significó el gol de Muriel, había remontado Colombia que seguía manteniéndose en el nivel mostrado al principio. Francia tuvo una ocasión clarísima para conseguir el empate en el 62' pero Lacazette después de irse del portero y con la portería vacía, falló un gol prácticamente cantado. Y lo que tiene el fútbol, en la siguiente jugada marcó Arias el 3-1. Se pasó del 2-2 al 3-1 y eso hizo bastante daño al combinado francés.

Y en el 66' otro gol de Muriel que hizo un partido soberbio al igual que a James Rodríguez. Al jugador del Oporto solo le faltó marcar el penalti que tuvo Colombia después para redondear su actuación y la de Colombia consiguiendo una 'manita' pero no pudo ser. Aún así hizo un gran partido. Y el 4-1 fue el resultado final. Apenas aparecieron Griezmann, Fofana y Kakuta, habrá que ver si es cosa de que esto acaba de empezar o es que no están bien porque la verdad es que preocupa.

En cambio, en Colombia todo va bien, apareció todo el mundo. De Muriel se esperaba mucho y ahí estaba, de James Rodríguez más de lo mismo, Valencia también estuvo bien... Y habrá que ver como sigue la anfitriona porque en el partido de hoy han demostrado que van a por todas. También habrá que estar atento a Francia y a como le sienta esta amplia derrota.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved